Protectores de pantalla del Vivo Y21


2 productos

La pantalla del Vivo Y21 es perfectamente segura con Dealy

Asegura la pantalla de tu Vivo Y21 con un descuento en Dealy, que ofrece los mejores protectores ultrafinos y ultrarresistentes. Desde sólo 3,99 euros. Nuestra selección de láminas y cristales templados es la más económica del mercado. Seleccionamos cuidadosamente nuestros productos para que cumplan las normas de seguridad que usted espera. Muy finas y ultra resistentes a la intemperie, son fáciles de instalar y no engrosan la pantalla. Son muy claros y optimizarán el uso y la sensibilidad de la zona táctil. Pronto se olvidará de que la pantalla es segura y se mantendrá clara durante mucho tiempo. Nuestros vidrios templados tienen una resistencia de 9H para evitar que el vidrio explote en caso de impacto. El smartphone estará a salvo de arañazos, marcas, humedad y desgaste. También son resistentes a los rayos UV. Nuestros protectores de pantalla para Vivo Y21 se ofrecen a los mejores precios.

Una lente protectora de cristal templado ultra resistente para la cámara

Ofrecemos una lente protectora de cristal templado ultrafino para asegurar la cámara de tu Vivo Y21. Fácil de instalar, evitará que los sensores se rompan en caso de impacto. Además, las lentes estarán protegidas contra los arañazos y el desgaste que pueden ser perjudiciales. Podrás hacer tus fotos y vídeos con tranquilidad.

Dealy está abierto los 7 días de la semana para hacer un seguimiento de tus pedidos

.

Nuestro equipo de atención al cliente puede proporcionarle información sobre nuestros productos y hacer un seguimiento de sus pedidos. Se nos puede localizar por teléfono y por sms en el 06 44 64 68 65. Puede encontrar nuestro correo electrónico en la sección "contacto" de nuestro sitio web. Responderemos muy rápidamente a sus mensajes escritos. También estamos en Facebook, Instagram y TikTok para conocer nuestras novedades y promociones.