Estuches del Vivo Y21


7 productos

Dealy ofrece una gran selección de fundas y estuches para el Vivo Y21

Dealy ofrece la mejor selección de fundas y estuches con descuento para el Vivo Y21. A partir de sólo 6,99 euros, nuestras fundas le darán plena satisfacción y le harán la vida más fácil. Las fundas están diseñadas en torno a una funda de silicona en la que se instala el teléfono. Una vez colocado el teléfono, queda cubierto por la funda fabricada con materiales muy resistentes a los golpes, los arañazos, las marcas, el polvo y la humedad. Nuestras fundas con solapa permiten el acceso directo a los puertos del móvil y tienen un cierre magnético manual o integrado en la tapa (flip cover). Aseguran todo el teléfono a la vez que sirven de cartera y de soporte de manos libres. Algunas fundas vienen con una práctica colgante para llevar el smartphone en la mano. También protegerás el móvil del desgaste y se mantendrá como nuevo durante mucho tiempo. Si nos eliges, podrás accesorizar tu Vivo Y21 como quieras a un precio bajo.

.

Fundas y bolsas ultra duraderas

En Dealy encontrarás fundas y estuches ultraduraderas a precios inmejorables. Seguramente, comprará la protección que está buscando. Además de asegurar su teléfono, le servirá como un accesorio útil en su vida diaria. Desde fundas monocromáticas de piel sintética o cuero genuino hasta fundas de fantasía, puede elegir la mejor protección de alta resistencia. Descubra nuestras fundas de cuero estilo lichi, fundas de serraje, fundas con estampados como mariposas, gatos de dibujos animados o increíbles mandalas de sol. Nuestros maletines de estilo empresarial ofrecen numerosos tarjeteros y un bolsillo para billetes o pequeños documentos. Todas nuestras fundas están diseñadas ergonómicamente para que quepan fácilmente en su bolsillo o bolso. Podrás accesorizar tu smartphone y equiparte como quieras con el mejor presupuesto posible.

Contacte con nosotros para pedir información o ayuda con nuestros productos

Estamos aquí para responder a sus preguntas. Desde el asesoramiento hasta el seguimiento de sus pedidos, puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono y texto en el 06 44 64 68 65. También puede enviarnos un correo electrónico al que responderemos rápidamente. También estamos en Facebook, Instagram y TikTok.