Fundas del Vivo Y21


4 productos

Las fundas Vivo Y21 están rebajadas en Dealy

Dealy es la mejor oferta de fundas a precio imbatible para el Vivo Y21. Se venden a partir de sólo 4,99 euros y le darán plena satisfacción. Las fundas que seleccionamos aseguran perfectamente la parte trasera, los bordes, los botones y los puertos de su teléfono. Seguirás teniendo acceso directo a los botones y puertos gracias a los recortes personalizados. Esto significa que puedes cargar el Vivo sin tener que quitar la funda. Fáciles de instalar, se adaptan a las líneas y contornos del teléfono para proporcionar una seguridad ultradelgada, ultraligera y superresistente. Al proteger el teléfono de los arañazos, conservará su valor y no le molestará la acumulación de marcas que podrían hacerlo resbaladizo. También evitarás el riesgo de que la humedad dañe el smartphone y el desgaste. Nuestro equipo pone en línea las mejores protecciones para que puedas accesorizarlo como quieras. Descubra nuestras colecciones

Fundas de precio reducido

En Dealy, ofrecemos fundas ultrarresistentes para el Vivo Y21 y las vendemos a los precios más bajos del mercado. Por ejemplo, encontrará fundas transparentes diseñadas en silicona o plástico. Son muy resistentes a la intemperie y permiten utilizar el teléfono sin pensar que está protegido. Ofrecemos fundas de plástico de silicona o monocromáticas, fundas de colores, fundas de fibra de carbono, fundas cepilladas, fundas simples de imitación de cuero o de cuero de lichi. También ofrecemos conchas de fantasía (animales, flores, purpurina, mármol...). Quizá prefiera nuestras fundas de silicona con tarjeteros o una anilla que sirva de soporte para las manos. Estos últimos permiten, a partir de ahora, el uso en modo vertical y horizontal. Podrás ver tus películas y vídeos en las mejores condiciones. Le aconsejamos que coloque una protección (lámina o cristal templado) que se instalará en la pantalla de su portátil. Te permitirá disfrutar plenamente de tu Vivo sin temer por su seguridad.

El servicio de atención al cliente de Dealy está disponible todos los días

Aproveche el servicio Dealy los 7 días de la semana para obtener información sobre nuestros artículos y hacer un seguimiento de sus pedidos. Puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono y texto en el 06 44 64 68 65. Nuestra dirección de correo electrónico se encuentra en la sección "Contacto" de este sitio web. También estamos en Facebook, Instagram y TikTok para conocer nuestros productos y promociones.