Estuches del Vivo Y33s


7 productos

Dealy ofrece fundas y estuches baratas para el Vivo Y33s

En Dealy puedes encontrar fundas y estuches con descuento para el Vivo Y33s. Se venden a partir de sólo 6,99 euros y le proporcionarán una completa satisfacción. Podrá utilizar su smartphone con seguridad y disponer de un accesorio práctico y multifuncional. Nuestras fundas están construidas en torno a una funda de silicona muy resistente a los golpes, las caídas, los arañazos, las marcas y el polvo. Mantiene el teléfono en su sitio a la vez que protege la parte trasera y los bordes. La funda protegerá completamente el teléfono contra las inclemencias del tiempo, los accidentes y el desgaste. Seguirás teniendo acceso directo a los puertos y funciones del teléfono. Un broche optimizará la protección. Disponemos de fundas con cierres magnéticos, fundas tipo flip cover (con cierre incorporado en la solapa), cierres tipo colgante o cierres a presión. Las fundas con solapa están diseñadas como carteras con tarjeteros interiores y un recorte en el que se puede guardar dinero, billetes, memos o facturas. Las fundas pueden plegarse para convertirse en cómodos soportes de manos libres para su uso en el paisaje. Puedes ver películas y vídeos en excelentes condiciones. Algunas de nuestras fundas con solapa tienen una colgante extraíble para facilitar el transporte del smartphone en la mano.

Fundas a medida y bolsillos con solapa

En Dealy, encontrará fundas con solapa a partir de 6,99€ que le satisfarán tanto en términos de seguridad como de ergonomía. Vendemos fundas de muy buena calidad a precios inmejorables. Descubra nuestros modelos que le servirán de accesorio en la vida cotidiana. Verá fundas de imitación de cuero y de cuero auténtico que son sobrias y muy elegantes. Están disponibles en varios colores y sus tonalidades son diferentes de un caso a otro. Nuestras fundas se distinguen por su diseño y su resistencia a la intemperie y al desgaste. Encontrará fundas de imitación de cuero o con efecto de cuero texturizado, fundas con solapa de cuero de lichi, fundas de serraje, modelos vintage, fundas de serraje de napa y fundas con motivo impreso. Nuestros modelos "flip cover", con un cierre integrado en la tapa, permiten abrir y cerrar la funda rápidamente. Nuestra funda con solapa vertical ofrece una forma diferente de utilizar el teléfono en la vida cotidiana. En Ma funda, disfrutará de los productos de mayor calidad a los precios más económicos.

Nuestro servicio de atención al cliente hará un seguimiento de sus pedidos los 7 días de la semana

.

Puede contactar con nosotros por correo electrónico a través de nuestra sección "contacto". También puede llamarnos o enviarnos un mensaje de texto al 06 44 64 68 65. Haremos un seguimiento de sus pedidos y le ayudaremos en su investigación. Siguiéndonos en Facebook, Instagram y TikTok, serás el primero en conocer nuestras promociones y descuentos.