Fundas para el Moto G60S


1 Producto

Dealy ofrece la mejor selección de fundas y estuches para el Moto G60s

Dealy es una selección única de fundas y estuches para el Moto G60s ofrecidas a precios bajos. Tienen un precio a partir de 6,99 euros. Nuestras fundas están diseñadas en torno a una funda de silicona que sujeta el teléfono y asegura la parte trasera y los bordes del mismo. Actuará como primera línea de protección para la parte trasera y los bordes del teléfono en caso de choque, contra arañazos, marcas y polvo. La funda está funda por una solapa que envuelve el teléfono y lo protege completamente de la intemperie. Seguirás teniendo acceso directo a los puertos, botones y funciones del Motorola G60S. Un cierre completa la seguridad del smartphone. Encontrará diferentes estilos: colgante, remache, broche, cierre magnético, broche integrado en la tapa. Los estuches están hechos como carteras con tarjeteros en su interior y un recorte para el dinero o pequeños documentos (billetes, notas, facturas...). Sus tapas se pliegan para convertirse en soportes de manos libres para su uso en modo horizontal. Nuestras fundas se distinguen por su ligereza y ergonomía. Algunos vienen con una colgante extraíble para facilitar el transporte del teléfono en la mano.

Fundas

Fundas y estuches de gran calidad a precios bajos

Encontrará fundas de piel sintética que vienen en una variedad de colores. Le invitamos a descubrir los tonos, ya que todos tienen diferentes variaciones. Con nuestra selección única y exclusiva de fundas para solapas, podrá elegir la que se adapte a sus necesidades y estilo de vida. Ofrecemos muchas fundas para negocios que son ideales para quienes buscan artículos multifuncionales. Recomendamos, por ejemplo, las fundas multitarjetas y las clásicas fundas de piel. También encontrará fundas abatibles y fundas de estilo vista con una ventana de visualización. Nuestras fundas de serraje genuino están disponibles por sólo 12,99 €. También encontrará fundas de fantasía con dibujos para los que quieran una protección original. Hay algunos con lobos, flores, búhos, mantras divertidos...

.

Nuestro servicio de atención al cliente hará un seguimiento de sus pedidos los 7 días de la semana

.

Puede contactar con nosotros por teléfono y texto en el 06 44 64 68 65. Nuestro correo electrónico está en la sección "contacto". Haremos un seguimiento de sus pedidos y le ayudaremos en su búsqueda. Siguiéndonos en Facebook, Instagram, Twitter y TikTok, serás el primero en conocer nuestras promociones y descuentos.