Fundas para el Moto G60S


1 Producto

Todas las fundas del Moto G60S están rebajadas en Dealy

Dealy ofrece la mejor selección de fundas con descuento para el Moto G60S . Se venden a partir de sólo 4,99 €, son de muy alta calidad y muy eficaces contra la intemperie. Están diseñados exclusivamente para las líneas del teléfono. Se ajustan y adaptan fácilmente a las líneas del smartphone. Los recortes en los puertos y botones son precisos para garantizar un acceso fácil y directo. Serán muy resistentes a los golpes, los arañazos, las marcas y el polvo. Además de ser muy protectoras, personalizarán tu smartphone. Beneficiará, además, de nuestros bajos precios y promociones periódicas en todos los productos.

Cascos finos, ligeros y muy resistentes

Vendemos, desde solo 4,99 €, fundas de silicona transparentes que ayudarán a conservar el diseño único del Moto G60S. Las fundas de silicona monocromáticas son perfectas para quienes desean una protección elegante y personal. Encontrará modelos de fibra de carbono, fundas de silicona flexible y fundas de cuero artificial que ofrecen un excelente agarre. Se distinguen por su sobriedad. Las corazas de alta resistencia y la coraza Survivor son ideales para quienes desean la máxima protección en caso de impacto repentino. Constan de dos capas sucesivas de protección (una capa exterior de plástico y una capa interior de silicona). Evitarán la rotura interna que podría ser muy perjudicial en caso de caída. También encontrarás fundas de cristal templado que son muy resistentes y darán un diseño personal a tu móvil. Tienen bordes de silicona. También encontrará fundas con un práctico anillo de soporte para el uso de manos libres y fundas con soportes para tarjetas. Al elegir Dealy, puede estar seguro de la calidad de nuestros productos y beneficiará de nuestras promociones periódicas.

Puede ponerse en contacto con nosotros fácilmente para hacer un seguimiento de sus pedidos.

Puede llamarnos o enviarnos un mensaje de texto al 06 44 64 68 65. Puede encontrar nuestro correo electrónico en la sección "contacto" de este sitio web. Te invitamos a seguirnos en Facebook, Instagram y twitter para conocer nuestras novedades y promociones.