Protectores de pantalla Motorola Edge 20 Pro


4 productos

Los protectores de pantalla para el Motorola Edge 20 Pro están rebajados en Dealy

Dealy ofrece láminas y cristales templados económicos para la pantalla de su Motorola Edge 20 Pro. Se venden a partir de 3,99 euros y están diseñados exclusivamente para el portátil. Los protectores son ultrafinos y muy fáciles de instalar. No dejarán ninguna marca cuando las retires. Es como si su pantalla no estuviera asegurada. Los cristales templados tienen una resistencia de 9H. Son a prueba de explosiones y resistentes a los rayos UV.

Un objetivo de cámara ultrafino y de gran protección

.

Vendemos una lente protectora de cristal templado para la cámara del Motorola Edge 20 Pro por solo 5,99€. Ultrafino y de alta definición, asegurará las lentes en caso de impacto. El cristal y las lentes no se rayarán y evitarás la acumulación de polvo que podría afectar a la calidad de las fotos y los vídeos. Es como si sus lentes no fueran seguros.

Mi casco es también su servicio de atención al cliente

No dude en contactar con nuestro servicio de atención al cliente por teléfono y sms en el 06 44 64 68 65. Encontrará nuestro correo electrónico en la sección "contacto" de este sitio. Podremos ayudarle en su búsqueda y en el seguimiento de sus pedidos. También puedes seguirnos en Facebook, Instagram, Twitter y TikTok pro para conocer nuestras novedades y promociones.