Fundas NFC del Poco X3


88 productos

Dealy ofrece fundas y estuches premium baratas para el Poco X3 NFC

En Dealy encontrarás fundas y estuches con descuento para el Poco X3 NFC que tienen un precio desde solo 6,99€. Podrás disfrutar de tu teléfono de forma segura y con un presupuesto ajustado. Nuestras fundas están fabricadas en torno a una funda de silicona muy resistente a los golpes, las caídas, los arañazos, las marcas y el polvo. Permite fijar el móvil asegurando la parte trasera y los bordes. La solapa que envuelve el smartphone lo protegerá completamente de la intemperie. Seguirás teniendo acceso directo a los puertos y funciones del teléfono. Un cierre manual o integrado en la funda completará la protección (encontrarás diferentes). Las fundas con solapa están diseñadas como carteras con tarjeteros interiores y un recorte en el que se puede poner dinero o pequeños documentos (billetes, notas, facturas, etc.). Las fundas se pueden plegar a voluntad para convertirse en prácticos soportes de manos libres en modo horizontal. Podrás ver tus películas y vídeos en las mejores condiciones. Algunas de nuestras fundas con solapa vienen con una colgante extraíble para poder llevar el smartphone de forma segura en la mano.

Fundas y estuches a medida a precios bajos

En Dealy, encontrarás las mejores fundas para flip del mercado. Ofrecemos maletas de alta calidad y las vendemos a precios mínimos. Descubra nuestras colecciones que le dejarán boquiabierto. Encontrará fundas de imitación de cuero y de cuero auténtico que son sobrias y muy elegantes. Están disponibles en varios colores y le aconsejamos que consulte las tonalidades, que son diferentes de un caso a otro. Todas nuestras bolsas se distinguen por su diseño, su resistencia a la intemperie y su ergonomía. Vendemos bolsos de fantasía con patrones para los que quieren un accesorio original. Nos preocupamos por ofrecerle una amplia gama de materiales. Encontrará fundas de piel de lichi, fundas de serraje, modelos con textura, de napa, con estampados. Nuestros modelos "flip cover", con un cierre integrado en la tapa, le permitirán abrir y cerrar la funda en un abrir y cerrar. También te puede gustar nuestro modelo de cierre vertical, que ofrece una forma diferente de utilizar el teléfono. En Ma funda, disfrutará de los productos de mayor calidad a los precios más económicos del mercado. Disfrute de su visita a nosotros!

.

Nuestro servicio de atención al cliente hará un seguimiento de sus pedidos

.

Puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico a través de nuestra sección "contacto". También puede llamarnos o enviarnos un mensaje de texto al 06 44 64 68 65. Haremos un seguimiento de sus pedidos y le ayudaremos en su investigación. Siguiéndonos en Facebook, Instagram, Twitter y TikTok, serás el primero en conocer nuestras promociones y descuentos.