Fundas y estuches Samsung Galaxy Z Flip 3 5G


106 productos

Dealy ofrece una selección exclusiva de fundas y estuches con descuento para el Samsung Galaxy Z Flip 3 5G

En Dealy, encontrarás fundas y estuches de primera calidad a precios rebajados para el Samsung Galaxy Z Flip 3 5G. Nuestras conchas tienen un precio desde sólo 5,99 €. Le permitirán plegar y desplegar el teléfono a voluntad. Se ajustarán exclusivamente a las líneas y contornos del teléfono. Las fundas son de silicona, plástico, cristal templado y o diferentes materiales. Algunos tienen la parte trasera de plástico y los bordes de silicona y otros tienen la parte trasera de cristal templado y los bordes de silicona. Encontrará fundas de silicona o de plástico refundas de imitación de cuero, de cuero auténtico o de tela. Esto le proporciona una doble protección contra arañazos, abolladuras y polvo. Seguirás teniendo acceso directo a los puertos de carga, los puertos y las funciones del teléfono plegable. Las fundas son antideslizantes para que el teléfono no se deslice cuando lo pongas sobre una mesa. Nuestros protectores ofrecen el máximo agarre al cogerlo o sostenerlo en la mano. Te sugerimos que asegures, también, las zonas de la pantalla para evitar daños que podrían ser muy problemáticos (roturas, arañazos, huellas y polvo).

Protectores de pantalla seguros

Conchas para todos los gustos y presupuestos

Descubre nuestra increíble selección de fundas y estuches de alta gama a precios bajos. Por ejemplo, encontrará conchas transparentes que son finas y muy ligeras. Le permitirán conservar el diseño del móvil al tiempo que lo protegen. Vendemos fundas de silicona refundas de imitación de cuero o de cuero auténtico que son muy elegantes. Son ideales para todos. Encontrará el estilo clásico, de lichi o de piel de cocodrilo. Los de tela y cristal templado son muy resistentes a la intemperie. No tendrás que preocuparte por los golpes y arañazos, que pueden ser muy perjudiciales. Mantendrás tu Samsung Galaxy Z Flip 3 impecable durante mucho tiempo y podrás revenderlo en mejores condiciones. Disfrute de su visita a nosotros

Nuestro servicio de atención al cliente está a su disposición los 7 días de la semana

.

Puede llamarnos o enviarnos un mensaje de texto al 06 44 64 68 65 para realizar el seguimiento de sus pedidos. Puede encontrar nuestro correo electrónico en la sección "contacto" de este sitio. Responderemos muy rápidamente a sus solicitudes por escrito. También estamos en Facebook, Instagram y Facebook. Serás el primero en conocer nuestras promociones. Consulta nuestro blog que enriquecemos regularmente con artículos muy interesantes.