Protectores de pantalla para el iPhone 13 Pro


6 productos

Dealy ofrece una selección exclusiva de protectores de pantalla para el iPhone 13 Pro

Dealy ofrece protectores de pantalla y cámara con descuento para el iPhone 13 Pro. Diseñados por los mejores fabricantes, tienen un precio a partir de 3,99 euros. Con una lámina o un cristal templado de nuestra selección, su portátil estará perfectamente protegido contra la intemperie. Evitará tener que cambiar el cristal del smartphone, que no se dañará. Tanto si se trata de la pantalla como de la cámara, es fundamental mantener el cristal protector libre de golpes y arañazos. Nuestras láminas son fáciles de instalar, muy finas y transparentes. No dejarán ninguna marca cuando las retire. El cristal templado es a prueba de explosiones (resistencia 9H) y resistente a los rayos UV. Cubrirán toda la pantalla y la zona táctil mantendrá su sensibilidad. La interactividad con las aplicaciones será óptima y disfrutarás del móvil con tranquilidad.

Una lente protectora única para la cámara

Asegure también el módulo de la cámara de su iPhone 13 Pro con nuestro cristal templado HD ultrafino. Se instalará fácilmente y no dejará ninguna marca al retirarlo. Las lentes estarán perfectamente protegidas en caso de caída, contra arañazos, marcas y polvo. Tus fotos serán excepcionales y el cristal templado no afectará a su calidad.

Mi concha se mantiene conectada contigo

Nuestro equipo está disponible para informarle sobre el progreso de su pedido. Puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono y texto en el 06 44 64 68 65 . Nuestro correo electrónico está en la sección "contacto" y responderemos muy rápidamente a todos sus mensajes. También puedes seguirnos en Facebook, Instagram y Tik Tok para enterarte de nuestras novedades y promociones.