Protectores de pantalla del Google Pixel 6


4 productos

Mi casco: una selección exclusiva de protectores de pantalla para el Google Pixel 6

En Dealy encontrarás los mejores protectores de pantalla low cost para tu Google Pixel 6. Aproveche nuestros bajos precios en láminas y cristales templados ultrafinos y ultra resistentes a la intemperie. Se ajustan con facilidad y no dejan marcas al quitarlas. La película no hace burbujas en el cristal y es invisible. Los cristales templados tienen una resistencia de 9H. La zona táctil seguirá siendo sensible y la interacción con las aplicaciones será fluida y sin obstáculos. El cristal templado es a prueba de explosiones y resistente a los rayos UV. Evitarán las roturas externas e internas. No te molestarán, tampoco, los arañazos que pueden ser desagradables y hacer que el teléfono pierda valor.

Una lente de cristal templado súper protectora para la cámara

Dealy vende una lente protectora de cristal templado para la cámara del Google Pixel 6 por solo 5,99€. Ultrafino y de alta definición, es fácil de instalar y evitará que los sensores y el cristal se rompan en caso de impacto. Tampoco te molestarán los arañazos y el polvo que podrían afectar a la calidad de las fotos y los vídeos. La unidad de cámara trasera se mantendrá como nueva durante mucho tiempo y usted la utilizará con seguridad y comodidad. ¡Bienvenido a nuestra estuche!

Estamos en tus redes sociales favoritas

Puede ponerse en contacto con nosotros directamente por teléfono y texto en el 06 44 64 68 65. Nuestro correo electrónico está en la sección "contacto" de este sitio. Responderemos inmediatamente a sus mensajes escritos. Nuestro equipo se distingue por su eficacia y amabilidad. Podemos ayudarle en su búsqueda y en el seguimiento de sus pedidos. También puedes seguirnos en Facebook, Instagram y TikTok para enterarte de nuestras promociones.