Protectores de pantalla del Vivo V21 5G


2 productos

Dealy: protectores de pantalla de alta resistencia para el Vivo V21

Dealy ofrece la mejor selección de protectores de pantalla para el Vivo V21 5G. Vendemos láminas y cristales templados ultrafinos y ultrafuertes desde sólo 3,99 €. Se instalarán fácilmente y no dejarán marcas una vez que se retiren. La lámina HD no hace burbujas al ponerla y el cristal templado tiene una clasificación de 9H. Toda la pantalla estará a salvo de golpes, arañazos, marcas y polvo. La interactividad con las aplicaciones será óptima y la pantalla mantendrá su sensibilidad. El cristal templado es a prueba de explosiones. Evitarás, además, los arañazos que hacen que el teléfono pierda valor y son muy molestos para la legibilidad y el uso diario.

Realizar la protección del módulo fotográfico trasero

Encontrarás una lente protectora de cristal templado para proteger el cristal y el módulo fotográfico trasero del Vivo V21 5G. Se instalará fácilmente y evitará la rotura de la lente, los arañazos perjudiciales y el polvo que puede afectar a la calidad de las fotos. Este protector mantendrá su unidad de cámara como nueva durante mucho tiempo y la protegerá de las inclemencias del tiempo, que podrían ser muy problemáticas. Su precio de venta es de tan sólo 5,99 libras esterlinas.

Responderemos rápidamente a sus preguntas por escrito

.

Puede contactar con nosotros por teléfono y texto en el 06 44 64 68 65. Puede encontrar nuestro correo electrónico en la sección "contacto" de este sitio web. Responderemos muy rápidamente a sus solicitudes por escrito. Podremos revisar sus pedidos y ayudarle en la búsqueda de productos. Si nos sigues en Facebook, Instagram y Tik Tok, serás el primero en enterarte de nuestras promociones. ¡Disfrute de su visita a Dealy para su Vivo!