Fundas Vivo V21 5G


10 productos

Descubre nuestra gran selección Dealy de fundas y estuches con descuento para el Vivo V21

Dealy tiene una gran y exclusiva oferta de fundas y estuches baratas para el Vivo V21 5G. Las fundas tienen un precio de sólo 6,99 euros. Aseguran todo el portátil en caso de choque, contra arañazos, marcas y polvo. Las fundas se fabrican en torno a una funda de silicona que mantiene el teléfono en su sitio mientras protege la parte trasera y los bordes. La solapa de alta resistencia asegurará todo el Vivo contra la intemperie. Las fundas permitirán el acceso directo a los puertos y funciones del smartphone. Sus fundas se pueden convertir en un soporte de manos libres para un uso seguro y agradable de las mismas. Por ejemplo, puedes ver tus vídeos con total tranquilidad estés donde estés. Ofrecemos, además, fundas con solapa que vienen con una colgante extraíble para facilitar el transporte del smartphone en la mano.

Aprovecha nuestras grandes ofertas en fundas flip multifuncionales

Descubre nuestra exclusiva selección de fundas ultraduraderas que asegurarán todo tu Vivo V21 5G. Encontrará fundas con solapa de piel monocromática disponibles en varios colores. Los tonos son diferentes de un modelo a otro. Las fundas con solapa están diseñadas como carteras con tarjeteros interiores y un bolsillo para el dinero o los documentos pequeños (memos, billetes, facturas). También podrá elegir los cierres (colgante, cierre magnético, broche, remache). También encontrará fundas abatibles con el cierre integrado en la solapa delantera. Nuestras protecciones están hechas de diferentes materiales: imitación de cuero o cuero real "clásico", efecto de cuero liso o texturizado, cuero de lichi, estilo vintage o retro, efecto brillante... Enriquecemos regularmente nuestra sección de "fundas y estuches para Vivo V21" con nuevos productos para que pueda renovar su protección tranquilamente.

.

Puedes contactar con nuestro servicio fácilmente y seguirnos en tus redes sociales

No dude en ponerse en contacto con nosotros para hacer un seguimiento de sus pedidos. Se nos puede contactar por teléfono y sms en el 06 44 64 68 65. Puede encontrar nuestro correo electrónico en la sección "contacto". También estamos en Facebook, Instagram y Tik Tok. Siguiéndonos, serás el primero en conocer nuestras promociones.