Estuches del Realme GT 5G


15 productos

Dealy ofrece una selección exclusiva de fundas y estuches con descuento para el Realme GT 5G

Dealy ofrece una selección única de fundas y estuches para el Realme GT 5G desde solo 6,99€. Aprovecha nuestros descuentos y precios bajos en todas las fundas y date un capricho. Nuestras fundas están construidas en torno a una funda de silicona muy resistente a los golpes, los arañazos, las marcas y el polvo. Esto mantiene el teléfono en su lugar mientras asegura la parte trasera y los bordes en caso de una caída, por ejemplo. La funda está envuelta con una solapa de cuero o imitación de cuero que protegerá completamente el smartphone de la intemperie. Estará a salvo de accidentes y seguirá teniendo acceso directo a sus puertos, botones y funciones. Un cierre completa la seguridad del móvil. Las fundas están diseñadas como carteras con tarjeteros interiores y un recorte para el dinero o los documentos pequeños (billetes, notas, facturas, etc.). Las fundas se pliegan para servir de soporte de manos libres para su uso en el paisaje. Algunos vienen con una colgante desmontable para llevar el teléfono en la mano en las mejores condiciones. Encontrarás la mejor selección de fundas a precios inmejorables.

Fiona y fundas altamente resistentes a la intemperie

.

Vendemos protectores de muy alta calidad que le satisfarán y cumplirán sus deseos y necesidades. Encontrarás bolsos de piel sintética o de piel auténtica que son sobrios y muy elegantes. Están disponibles en varios colores monocromáticos. Le invitamos a descubrir sus matices, porque todos los casos tienen declinaciones diferentes entre sí. Encontrará diferentes gamas de fundas multifuncionales que son perfectas para los profesionales y para los que buscan protección para todos los eventos del día. Encontrará fundas con cierres integrados (flip covers) que permiten abrir y cerrar la funda muy rápidamente. Nuestras fundas son ideales en términos de diseño, seguridad y ergonomía. Las fundas de piel auténtica están disponibles por sólo 12,99 euros. A ese precio, puedes comprar varios por el precio de uno en otro sitio.

Nuestro servicio de atención al cliente está abierto los 7 días de la semana para hacer un seguimiento de sus pedidos

.

Puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono y texto en el 06 44 64 68 65. Nuestro sistema de mensajería se encuentra en la sección "contacto" de este sitio. Responderemos a sus correos electrónicos muy rápidamente. Haremos un seguimiento de sus pedidos y le ayudaremos en su investigación. Siguiéndonos en Facebook, Instagram, Twitter y Tik Tok, serás el primero en enterarte de nuestras promociones y descuentos.