Protectores de pantalla OnePlus Nord CE 5G


3 productos

Dealy ofrece protectores de pantalla con descuentos exclusivos para el OnePlus Nord CE

Dealy ofrece la mejor selección de protectores de pantalla para el OnePlus Nord CE 5G a precios de descuento. A partir de sólo 3,99 euros, encontrarás láminas y cristales templados finos y fáciles de instalar que ofrecen un buen rendimiento frente a la intemperie. No dejarán ninguna marca al quitarlas y protegerán toda la pantalla de marcas y polvo en caso de impacto. No le molestarán los arañazos que podrían devaluar el smartphone y resultar molestos al utilizarlo. El cristal templado es resistente a las explosiones y a los rayos UV. La zona táctil mantendrá su sensibilidad. Interactuará con las aplicaciones sin pensar que la pantalla es segura. También recomendamos el cristal templado para aquellos que tienen una funda abatible, ya que el teléfono no está a salvo de caídas mientras la funda está abierta o en uso de manos libres. Una lámina o un cristal templado le ahorrará la molestia de cambiar el cristal. Al elegir Dealy, puede estar seguro de que su teléfono estará perfectamente protegido.

Una lente protectora de cristal templado para el módulo de la cámara trasera del OnePlus Nord CE 5G

Podrás proteger la unidad fotográfica trasera de tu OnePlus Nord CE con la lente protectora de cristal templado que te ofrecemos por solo 5,99 €. Fino, ligero y de alta definición, asegurará el cristal y las lentes en caso de impacto, contra arañazos, marcas y polvo. Podrás hacer tus fotos y vídeos con total tranquilidad y seguridad. Disfruta de tu visita a nosotros

¡Nos vemos pronto!

Contacta con nuestro servicio de atención al cliente

No dude en llamarnos o escribirnos para hacer un seguimiento de sus pedidos. Puede contactar con nuestro equipo todos los días en el 06 44 64 68 65. Nuestro correo electrónico está en la sección "contacto" de este sitio, por correo electrónico y sms (06 44 64 68 65). También puedes seguirnos en Facebook, Instagram y Tik Tok para estar informado de nuestras novedades y ser el primero en conocer nuestras promociones.