Fundas del OnePlus Nord CE 5G


72 productos

Las fundas y estuches de OnePlus Nord CE están rebajadas en Dealy

Dealy tiene una gran selección de fundas y estuches a la venta para el OnePlus Nord CE 5G. Vendemos la mejor protección desde sólo 6,99 €. Desde las clásicas fundas de polipiel, hasta las fundas de lujo y las fundas con solapa de estilo empresarial, encontrará exactamente la protección que busca. Ofrecemos estuches tipo cartera que tienen tarjeteros y un recorte para el dinero en efectivo o pequeños documentos como facturas, billetes o notas. Son ultrafinos y muy protectores contra los arañazos, las marcas y el polvo. Los bolsillos con solapa permitirán el acceso directo a los puertos y funciones del smartphone para que puedas utilizarlo sin tener que quitarlos. Con sus fundas convertibles en soporte de manos libres, interactuarás de forma segura con tu móvil. Ofrecemos una variedad de formatos de solapas delanteras: el estilo de tapa clásica, las tapas de vista y las tapas abatibles con cierre magnético integrado. Elijas lo que elijas, puedes estar seguro de que tu OnePlus estará perfectamente protegido.

Fundas deslizantes que personalizarán tu OnePlus Nord CE 5G

.

Con nuestras fundas y estuches premium, personalizarás tu OnePlus Nord CE 5G. Ofrecemos muchas fundas de estilo empresarial que son discretas y multifuncionales. También encontrará fundas de fantasía con animales, paisajes, flores, mandalas... Algunas fundas son de imitación de cuero y otras de cuero auténtico. Todos ellos son muy resistentes a la intemperie. Algunas fundas con solapa vienen con una colgante desmontable que permite llevar el teléfono con seguridad. Si echas un vistazo a nuestra sección de fundas OnePlus Nord CE, verás que la gama es ecléctica y seria. Permite proteger el teléfono de una manera eficaz y eficaz a la vez que ergonómica. Sea cual sea la funda que elija, puede estar seguro de que será muy resistente a la intemperie, fácil de usar y práctica.

Mi casco está aquí para ayudar

Nuestro equipo está a su disposición todos los días para ayudarle con sus consultas y hacer un seguimiento de sus pedidos. Se nos puede localizar por teléfono y por sms en el 06 44 64 68 65. Nuestra dirección de correo electrónico se encuentra en la sección "contacto" de este sitio. Responderemos muy rápidamente a sus solicitudes por escrito. También estamos en Facebook, Instagram y Tik Tok para noticias y promociones. Bienvenido a nuestro sitio web.