Fundas para el Asus Zenfone 8


10 productos

Descubre tu selección de fundas y estuches Asus ZebFone 8 de alta gama con descuento en Dealy

Dealy tiene una selección exclusiva de fundas y estuches con descuento para el Asus ZenFone 8. Las fundas ultraduraderas cuestan a partir de 6,99 euros. Nuestras fundas están diseñadas en torno a una funda de silicona de alta calidad. Esto sirve para mantener el teléfono en su lugar mientras lo protege. La solapa lo envuelve para asegurarlo completamente. El teléfono beneficiará de dos capas de protección ultrarresistente. El teléfono estará perfectamente protegido contra arañazos, marcas y polvo en caso de impacto. Conservará su valor, lo que facilitará su reventa en buenas condiciones. Nuestras fundas con solapa están diseñadas como carteras. Tienen tarjeteros en su interior y un recorte para guardar los billetes o para utilizarlos como estuche para billetes, carteros o memos, por ejemplo. Las fundas se pliegan para convertirse en prácticos soportes de manos libres y algunos bolsillos vienen con una colgante desmontable muy útil para llevar el smartphone en la mano.

Personaliza tu ZenFone 8

Descubra nuestras gamas de fundas monocromáticas disponibles en muchos colores. Seguro que encuentra uno que le convenga. Le aconsejamos que compruebe los distintos tonos, ya que difieren de un caso a otro. Disponemos de fundas clásicas con solapa de piel sintética, fundas de estilo napa y fundas de piel de lichi que atraerán a quienes deseen una protección elegante. Encontrará fundas abatibles, que tienen cierres integrados en la funda. Permiten abrir y cerrar la solapa muy rápidamente. Nuestro objetivo es ofrecerle una selección ecléctica de fundas para que pueda comprar la que se adapte a sus necesidades en términos de diseño y ergonomía. A nuestro equipo le encanta la funda de estilo piel de cocodrilo que da al teléfono un aspecto muy lujoso. También encontrará una bonita funda de polipiel bicolor en color lichi que ofrece tecnología RFID. Le permitirá asegurar sus tarjetas de crédito. A los que buscan un poco de fantasía les encantarán nuestros estuches con dibujos. Encontrarás fundas con animales, plantas y nuestra famosa funda estilo piel de leopardo que es un éxito de ventas para todos nuestros teléfonos. Disfruta de tu visita a tu mundo Asus ZenFone 8 exclusivo y barato.

.

Contacta con nuestro servicio de atención al cliente en cualquier momento

Podemos proporcionarle información sobre nuestros productos y hacer un seguimiento de sus pedidos los 7 días de la semana. Puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono y texto en el 06 44 64 68 65. Nuestro correo electrónico está en la sección "contacto". Responderemos a sus solicitudes por escrito lo antes posible. Podemos ayudarle en su búsqueda y en el seguimiento de sus pedidos. No dudes en seguirnos en Facebook, Instagram y Tik Tok para conocer nuestras novedades y promociones.