Protectores de pantalla Samsung Galaxy A22


4 productos

Dealy se asegura la pantalla del Samsung Galaxy A22 4G a precios rebajados

Disfruta de los precios súper bajos de Dealy en los protectores de pantalla del Samsung Galaxy A22 4G que están disponibles desde solo 4,99 €. Nuestra selección de láminas ultraresistentes y cristales templados es la más profesional del mercado. Proteger la pantalla del portátil es una necesidad cuando se tiene una funda. Instalando una lámina o un cristal templado, puedes estar seguro de que la pantalla del móvil está perfectamente asegurada, además de la parte trasera y los bordes. Sólo seleccionamos productos ultrafinos y muy resistentes a los impactos, los arañazos, las marcas y el polvo. Nuestros protectores son fáciles de instalar y no dejarán ninguna marca en el cristal cuando los retire. El cristal quedará como nuevo. Nuestros cristales templados y láminas aseguran toda la pantalla. La zona táctil conservará su sensibilidad y podrás interactuar con las aplicaciones de forma óptima. Es como si su pantalla no fuera segura. Como medida de precaución, le aconsejamos que utilice dicha protección cuando tenga una funda. Al fin y al cabo, a menudo se utiliza el teléfono con la tapa abierta y puede ocurrir un accidente muy rápidamente.

Una lente protectora para el módulo fotográfico del Samsung Galaxy A22

Dealy optimiza la seguridad de tu Samsung Galaxy A22 4G con una lente protectora de cristal templado diseñada para asegurar las lentes del módulo fotográfico trasero. Diseñado exclusivamente para el Galaxy A22, es muy fácil de instalar, ultra fino y ultra claro. No afectará a la calidad de las fotos y los vídeos. Los resultados serán exactamente los mismos que si el bloque de la cámara no estuviera protegido. El cristal y las lentes no se romperán en caso de impacto repentino. Sus sensores estarán a salvo de los arañazos que pueden ser muy perjudiciales y de la acumulación de polvo que podría afectar a la calidad de las fotos.

Puede llamar a nuestro servicio de atención al cliente los 7 días de la semana.

Dealy no es sólo precios bajos y grandes ofertas: también lo es su servicio de atención al cliente, que puede ayudarte en la búsqueda de productos y en el seguimiento de tus pedidos. Puede contactar con nosotros por teléfono o por sms en el 06 44 64 68 65. Responderemos a sus correos electrónicos muy rápidamente. No dudes en seguirnos en Facebook, Instagram y Tik Tok para conocer nuestras novedades y promociones. Disfrute de su visita.