Fundas para el Moto G100


5 productos

Compra tus fundas para el Moto G100 desde sólo 4,99€ en Dealy

Asegura tu Moto G100 con las fundas con descuento de Dealy. Los encontrarás desde sólo 4,99 €. Nuestro equipo ofrece conchas que se distinguen por su delgadez y ligereza. Son ultrarresistentes a la intemperie y son finos y ligeros. No tendrá que preocuparse por las consecuencias de los golpes, los arañazos, las marcas y el polvo. Se abrazan a los contornos del teléfono para convertirse en una segunda piel protectora. Los puertos y las funciones serán accesibles gracias a los recortes, que son muy precisos y están diseñados para las líneas del teléfono. El teléfono conservará su valor y no correrá el riesgo de que se le caiga por la acumulación de huellas. Encontrará una amplia variedad de productos para que todos puedan quedar satisfechos.

Cajas de bajo coste para tu Moto G100

En Dealy, encontrarás fundas de silicona transparente que conservarán el diseño original de tu teléfono. Vienen en silicona o acrílico (para la parte trasera) y en silicona (para los bordes). Encontrará fundas de silicona monocromáticas, flexibles o rígidas, de muchos colores. Los de fibra de carbono y polipiel son muy elegantes y ofrecen un excelente agarre. Para los que buscan una funda multifuncional, encontrarán algunas con anillo de soporte o con tarjeteros. También vendemos nuestras fundas Ultra Resistant y Survivor que tienen dos capas de protección (una de silicona y otra de plástico). También ofrecemos fundas de cristal templado que proporcionan una gran resistencia y protegen perfectamente los bordes del teléfono con silicona de primera calidad. Descubre nuestras conchas de fantasía que son divertidas y también muy resistentes. Encontrarás algunos con animales (pandas, leones, tigres, gatos, perros, lobos...), plantas (árboles, flores, cactus, hojas...), purpurina, estilo piel de cocodrilo, efecto mármol... ¡Disfruta de tu visita!

Puede ponerse en contacto con nosotros todos los días para hacer un seguimiento de sus pedidos

.

Dealy es su servicio de atención al cliente a su disposición los 7 días de la semana. Puede contactar con nosotros por teléfono y por sms en el 06 44 64 68 65. Nuestro correo electrónico está en la sección de contacto de este sitio. Responderemos a todas sus preguntas lo antes posible y haremos un seguimiento de sus pedidos. También estamos en Facebook, Instagram y TikTok. Puedes seguirnos y conocer nuestras novedades.