Protectores de pantalla del Moto G30


3 productos

Dealy: protectores de pantalla premium a precios bajos para el Mot G30

Dealy ofrece los mejores protectores de pantalla para el Motorola Moto G30 con descuento. Ahorre dinero en láminas seleccionadas y cristales templados a partir de sólo 3,99 €. Los protectores son ultrafinos y protegen mucho de las inclemencias del tiempo. Son fáciles de instalar y se convertirán en una segunda piel de la pantalla. Los cristales templados tienen una resistencia de 9H y se adaptan perfectamente a los contornos de la pantalla. Protegerán la pantalla de arañazos, marcas y polvo en caso de impacto. Son a prueba de explosiones y resistentes a los rayos UV. La zona táctil conservará su sensibilidad y podrás interactuar con las aplicaciones de forma agradable sin que la velocidad de reacción se vea afectada. Nuestros protectores mantendrán el cristal intacto y te será más fácil vender el portátil a buen precio.

Una lente protectora para el módulo fotográfico trasero

Vendemos, por solo 5,99€, una lente protectora de cristal templado para el módulo fotográfico trasero del Moto G30. HD y ultra transparente, se instala fácilmente y te permitirá tomar tus fotos y videos con seguridad. Los sensores y las lentes estarán a salvo de golpes, arañazos, manchas y polvo.

El módulo de la cámara trasera del Moto G30 es de cristal templado.

Contacta con nuestro servicio de atención al cliente para tus pedidos actuales

Se nos puede contactar por teléfono y correo electrónico en el 06 44 64 68 65. Responderemos a sus correos electrónicos muy rápidamente. Nuestro buzón está en la sección "contacto". Podremos hacer un seguimiento de sus pedidos. Sigue nuestras novedades en Facebook, Instagram, Twitter y Facebook para ser el primero en enterarte de nuestras promociones y descuentos.