Fundas para el Moto G30


45 productos

Dealy vende sus fundas y estuches para el Moto G30 desde sólo 6,99€

Dealy ofrece una exclusiva selección de fundas y estuches económicas para el Moto G30. Puedes estar seguro de que tu teléfono estará perfectamente protegido y no necesitas pagar mucho por ello. Las fundas que ofrecemos están diseñadas en torno a una funda de silicona muy resistente a los golpes, las caídas, los arañazos, las marcas, la humedad y el polvo. La funda mantiene el teléfono en su sitio mientras protege la parte trasera y los bordes. Está cubierto por una funda que envuelve el teléfono y lo protege completamente de la intemperie. El teléfono estará a salvo de accidentes y seguirá teniendo acceso directo a los puertos, botones y funciones. Un broche completa la seguridad de la Motorola. Las fundas están diseñadas como carteras, con tarjeteros interiores y una ranura para el dinero en efectivo o pequeños documentos (billetes, notas, facturas...). Las solapas se pueden plegar para convertirse en soportes de manos libres muy cómodos y prácticos. Todas nuestras fundas son finas, ligeras y ergonómicas. Responderán a sus necesidades en términos de seguridad y adaptabilidad. Algunas fundas con solapa vienen con una colgante que te permitirá llevar el móvil en la mano de forma agradable y segura.

Estuches y fundas de solapa destacadas

Vendemos fundas de muy alta calidad a precios económicos que le satisfarán tanto en términos de protección como de estética. Encontrarás fundas de piel sintética que vienen en una variedad de colores para que puedas comprar la que se adapte perfectamente a tu gusto. Le invitamos a descubrir los matices, ya que los estuches tienen tonos diferentes entre sí. También vendemos fundas de solapa de cuero genuino, a partir de sólo 12,99 euros, que son perfectas para los profesionales y para quienes buscan una protección sobria y personal. El maletín multitarjetas Premier Class tiene muchos compartimentos para guardar tarjetas del tamaño de una tarjeta de crédito. La funda abatible con efecto de cuero (con un cierre integrado en la funda) se distingue por su diseño único. Permite abrir y cerrar la tapa en un abrir y cerrar de ojos y se pueden hacer llamadas con la solapa frontal cerrada. Encontrará fundas clásicas a partir de 6,99 euros que combinan diseño y ergonomía. Todas nuestras fundas tienen soportes internos para tarjetas y son convertibles en soportes para manos libres. Le permitirán leer sus correos electrónicos o ver sus vídeos de forma segura y agradable. Nuestras fundas también son un buen regalo para los cumpleaños y las fiestas. ¡Disfruta de tu visita a Dealy para tu Motorola Moto G30!

Nuestro servicio de atención al cliente está disponible para el seguimiento de sus pedidos

.

Se puede contactar con nosotros por teléfono y texto en el 06 44 64 68 65. Nuestro sistema de mensajería se encuentra en la sección "contacto" de este sitio. Haremos un seguimiento de sus pedidos y le ayudaremos con sus búsquedas de protección si lo desea. Siguiéndonos en Facebook, Instagram, Twitter y Tik Tok, serás el primero en conocer nuestras promociones y descuentos.