Fundas para el Moto G30


15 productos

Descubre los precios de descuento de Dealy en las fundas del Moto G30

Compra tus fundas para el Moto G30 desde sólo 4,99€ en Dealy. Conseguirás una gran oferta y disfrutarás de promociones en artículos exclusivos de telefonía móvil. Las fundas son de silicona, plástico o materiales mixtos (parte trasera de plástico y bordes de silicona). Absorben los golpes y evitan los arañazos, las huellas dactilares y el polvo. Los recortes en todas nuestras fundas son muy precisos en los puertos y botones. Ofrecen un acceso directo para que puedas cargar tu teléfono sin tener que quitártelos. Encontrarás una gran variedad de diseños para que puedas personalizar tu Motorola.

Fundas de bajo coste y alta calidad

En Dealy, encontrarás fundas de alta gama que personalizarán tu teléfono a la vez que son súper seguras. Vendemos, por ejemplo, fundas transparentes que le permitirán mantener el diseño de su teléfono. Finas y ligeras, son muy claras y muy resistentes a las inclemencias del tiempo. Encontrará fundas que están hechas de fibra de carbono o de imitación de cuero. Están hechos de silicona flexible y ofrecen un agarre muy cómodo. Son ideales para quienes buscan una protección discreta y eficaz. La Ultra Resistant y la Survivor son ideales para quienes desean una protección óptima en el día a día. Ofrecen una doble protección (una capa interior de silicona y una exterior de plástico). Nuestras fundas están diseñadas para que puedas tomar fotos y selfies de forma segura. Ofrecemos fundas para cada miembro de la familia y para cada estilo de vida. Además, ofrecemos muchas promociones y precios excelentes para que puedas equiparte sin preocuparte por tu presupuesto.

Puedes llamarnos o escribirnos cualquier día

.

Puede ponerse en contacto con nosotros en el 6 44 64 68 65 llamando o enviando un mensaje de texto (mismo número). Nuestro buzón está en la sección "contacto" de este sitio. También puedes seguirnos en Facebook, Instagram y twitter para conocer nuestras novedades y promociones

undefined