Fundas Samsung Galaxy XCover 5


67 productos

Fundas y estuches profesionales y baratas para el Galaxy XCover 5

Dealy ofrece fundas y estuches profesionales y baratas para el Samsung Galaxy XCover 5. Las fundas empiezan a costar sólo 6,99 dólares. Echa un vistazo a nuestras fundas que están hechas para asegurar todo el portátil en caso de caída, contra golpes, arañazos, marcas y polvo. Los protectores se fabrican alrededor de una funda de silicona que sujeta el smartphone. La solapa lo cubre para asegurar completamente el dispositivo. Nuestras fundas están diseñadas como carteras, con soportes para tarjetas de crédito en el interior y un recorte para documentos pequeños. Las fundas sirven como soporte de manos libres en modo horizontal. Son perfectas para los profesionales que responden a muchos correos electrónicos, por ejemplo, o que realizan videoconferencias. Algunas maletas vienen con una colgante extraíble para facilitar el transporte en mano. Nuestras fundas le permitirán utilizar el teléfono de forma segura a la vez que tiene un diseño personal.

Fundas ultra duraderas para usuarios domésticos

Dealy ofrece diferentes modelos de fundas para que cada uno pueda encontrar una que le convenga. Comprobando nuestros precios. Descubrirá que puede comprar varios por el precio de uno de nuestros competidores. Ofrecemos tanto fundas de imitación de cuero como de cuero auténtico que son prácticas y muy seguras. Están disponibles en varios colores y cada modelo tiene su propia gama de tonos. También podrá elegir los cierres. Encontrará colgantes, remaches, botones, cierres magnéticos o tapas abatibles con el cierre integrado en la tapa. Las fundas de fantasía (lentejuelas, pandas, búhos, gatos, perros, plantas...) que le proponemos le permitirán dar un toque original a su smartphone. También vendemos fundas de vista que tienen una ventana de visualización. Verá fundas tipo cartera en cuero brillante, vintage, lichi o napa, que se distinguen por su elegancia y su resistencia a la intemperie. Todo un universo de protecciones de alta gama y solidez que se ofrecen con descuento.

Mi casco: un servicio de atención al cliente único que satisfará sus necesidades

No dude en ponerse en contacto con nosotros en el 06 44 64 68 65 (teléfono y sms) o envíenos un correo electrónico a través de la sección "contacto" de este sitio. Podremos asistirle e informarle sobre el progreso de su pedido. También puedes seguirnos en Facebook, Instagram y Tik Tok para conocer nuestras novedades y promociones.