Fundas Samsung Galaxy XCover 5


22 productos

Fundas extra duraderas y baratas para el Galaxy XCover 5

En Dealy, comprarás tus fundas Samsung Galaxy XCover 5 con descuento. Los vendemos a partir de sólo 4,99 euros. Equípate con protecciones finas y sólidas que se adaptan perfectamente a los contornos y líneas del móvil. Protegerán tu teléfono de las inclemencias del tiempo y de los golpes violentos. La parte trasera y los bordes del smartphone estarán protegidos contra caídas, arañazos, marcas y polvo. El acceso a los puertos será directo gracias a la precisión de los recortes. El smartphone se mantendrá nuevo durante mucho tiempo y podrás revenderlo en mejores condiciones. En Dealy, disfrutarás de precios profesionales en todas las fundas y protecciones del Samsung Galaxy XCover 5.

Conchas para profesionales y particulares

El XCover 5 es ideal para los profesionales, pero también podría gustar a los usuarios domésticos que quieran un teléfono sólido y resistente al agua. ¡Dealy ofrece protecciones para todos a precios bajos! Encontrará, por ejemplo, fundas transparentes rígidas o semirrígidas (parte trasera rígida y bordes flexibles) que le permitirán proteger su teléfono manteniendo su diseño original. Las fundas flexibles de fibra de carbono se distinguen por su resistencia a las inclemencias del tiempo y por su sobriedad. Las protecciones Ultra Resistant, Ring Resistant y Survivor son para los que quieren una doble capa de protección (silicona en el interior y plástico en el exterior). Descubra nuestras fundas de cristal templado o con dibujos, que son perfectas para los que quieren una protección elegante y personal. Encontrará, por ejemplo, conchas con animales (pandas, perros, lobos, gatos, búhos...) o en estilo mármol.Ofrecemos conchas de polipiel con tarjeteros integrados o conchas con una anilla que sirve de soporte para las manos. Ofrecemos fundas de polipiel con tarjeteros integrados o fundas con una anilla que sirve de soporte para las manos, lo que le facilitará el transporte de diversos accesorios en su día a día. Beneficiará de nuestros precios inmejorables.

.

Contacta con nosotros en el 06 44 64 68 65 y síguenos en tus redes sociales

Se nos puede localizar en el 06 44 64 68 65 (teléfono y sms) para el seguimiento de sus pedidos. Responderemos a sus correos electrónicos muy rápidamente. Puede encontrar nuestro buzón en la sección "contacto". También puedes seguirnos en Facebook, Instagram y Tik Tok para enterarte de nuestras promociones y novedades.