Fundas Oppo A94 5G


68 productos

Todas las fundas y estuches del Oppo A94 5G están rebajadas en Dealy

Descubre la colección de fundas y estuches Dealy para el Oppo A94 5G que tienen un precio desde sólo 6,99€. Ofrecemos una gran selección para todos a precios inmejorables. Nuestras fundas están fabricadas en torno a una funda que sujetará el teléfono a la vez que ofrece una protección inicial contra golpes y arañazos. La funda está funda con una solapa de piel sintética o de piel auténtica que protegerá todo el teléfono de la intemperie. El teléfono estará totalmente protegido contra caídas, golpes, arañazos, marcas y polvo. Se mantendrá en perfecto estado y podrás revenderlo más fácilmente. Evitará las roturas internas y no le molestará la acumulación de polvo en los botones y puertos. Ofrecemos una variedad de cierres para que pueda elegir el estilo de cierre que más le convenga. Encontrará cierres con botón, estilo de tapa con cierre incorporado en la tapa, tapas de colgante y mucho más. Las fundas están diseñadas como carteras con tarjeteros interiores y un compartimento para el dinero o los documentos pequeños (billetes, facturas, etc.). Algunas de nuestras fundas con solapa vienen con una colgante extraíble para aquellos que quieran llevar su smartphone en la mano.

Fundas personales de alta resistencia

Ofrecemos diferentes materiales para sus fundas flip Oppo A94 5G. Vendemos las de imitación de cuero, las de cuero auténtico, las de estilo lichi, las de serraje, las de efecto napa, las de tela... Nuestras fundas monocromáticas vienen en una variedad de colores que gustará a todo el mundo. Nuestra selección incluye, por ejemplo, una estupenda funda de estilo de cuero mate, una bonita funda retro con remaches, fundas multifuncionales con muchos tarjeteros. Si te gusta sostener tu smartphone en la mano, te aconsejamos que elijas una funda con colgante extraíble. Al elegirnos, puede estar seguro de beneficiarse de precios muy interesantes y podrá comprar varias protecciones por el precio de una en otro lugar. Disfrute de su visita a nuestro sitio web!

Por favor, tenga en cuenta que no somos responsables del contenido de nuestro sitio web.

Aprovecha nuestro servicio de atención al cliente

Por favor, no dude en llamar a nuestro servicio de atención al cliente para cualquier información sobre nuestros productos. Puede llamarnos o enviarnos un correo electrónico al 06 44 64 68 65. Puede encontrar nuestro correo electrónico en la sección "contacto" de este sitio. También podremos informarle del estado de sus entregas. Puedes localizarnos en Facebook, Instagram y Tik Tok para enterarte de nuestras novedades y promociones.