Fundas Oppo A94 5G


19 productos

Disfruta de los descuentos de Dealy en todas las fundas del Oppo A94 5G

Dealy tiene una gran selección de fundas con descuento para el Oppo A94 5G. Aprovecha las grandes ofertas y promociones en todas las fundas. Su precio es de sólo 4,99 euros. Nuestras fundas están hechas de silicona, plástico o cristal templado de alta calidad. Algunos son híbridos con, por ejemplo, un respaldo acrílico y bordes de silicona. Los que tienen la parte trasera de cristal templado tienen bordes de silicona. Todas nuestras maletas tienen un muy buen agarre. Se adaptan perfectamente a las líneas y contornos del teléfono móvil. El acceso a los puertos y botones seguirá siendo fácil gracias a sus precisos recortes. Nuestros protectores son muy resistentes a los golpes, los arañazos, las marcas y el polvo. Tu smartphone no perderá su valor debido a los arañazos y podrás revenderlo más fácilmente.

Cascos personales muy baratos

Dealy es una opción única de fundas que personalizarán tu Oppo A94 5G. Se venden a precios inmejorables. Ofrecemos las protecciones clásicas: fundas transparentes con o sin esquinas reforzadas, fundas de polipiel finas y ligeras, las Ultra Resistant y las Survivor que ofrecen una doble protección, fundas con anillo de soporte... Encontrarás protecciones de cristal templado muy resistentes y que dan un diseño increíble al móvil. Vendemos fundas con anillo de soporte que le permitirán disfrutar de su smartphone con las manos libres con total seguridad. Le aconsejamos que consulte nuestra sección dedicada a las protecciones de pantalla (láminas y cristales templados) y al módulo fotográfico trasero para completar la seguridad de su teléfono. ¡Disfrute de su visita a Dealy!

Contacta con nuestro servicio de atención al cliente todos los días y síguenos en tus redes sociales favoritas

Nuestro equipo está a su disposición para informarle sobre nuestros productos y hacer el seguimiento de sus pedidos. Puede llamarnos o enviarnos un mensaje de texto al 06 44 64 68 65. Respondemos muy rápidamente a todas las solicitudes por escrito. Encontrará nuestra dirección de correo electrónico en la sección "contacto" de este sitio. Te invitamos, además, a seguirnos en Facebook, Instagram y TIk Tok para conocer nuestras novedades y promociones.