Protectores de pantalla Oppo A74 5G


4 productos

Los mejores protectores de pantalla Oppo A74 5G con descuento están en Dealy

Dealy vende protectores de pantalla para el Oppo A74 5G desde solo 3,99€. Aproveche nuestros bajos precios en láminas y cristales templados súper resistentes. Nuestros protectores de pantalla son HD y son fáciles de instalar en el cristal del teléfono. Se convertirán en una segunda piel en la pantalla. Los cristales templados tienen una resistencia de 9H. Protegerán toda la pantalla en caso de impacto, contra arañazos, marcas y polvo. Estos protectores de pantalla son a prueba de explosiones y resistentes a los rayos UV. La zona táctil seguirá siendo sensible y podrás interactuar fácilmente con las aplicaciones. Nuestras láminas y cristales templados mantendrán el cristal como nuevo durante mucho tiempo.

Una lente protectora para el módulo en cristal templado foto

.

Vendemos, por sólo 5,99€, una lente protectora para el módulo trasero del Oppo A74 5G. HD, fino y ultrarresistente, asegurará el cristal y las lentes del portátil contra golpes, arañazos, marcas y polvo. Podrá hacer sus fotos y vídeos con total tranquilidad. Esta protección no dejará ninguna marca cuando la retires.

.

Contacta con nuestro servicio de atención al cliente para hacer un seguimiento de tus pedidos

.

Puede contactar con nosotros por correo electrónico (sección "contacto"), teléfono y sms (06 44 64 68 65) para realizar el seguimiento de sus pedidos. Sigue nuestras novedades en Facebook, Instagram, Twitter y Facebook para ser el primero en conocer nuestras promociones y descuentos.

Te mantendremos informado.