Fundas Oppo A74 5G


71 productos

Ahorra dinero en fundas y estuches para el Oppo A74 5G

Dealy vende fundas y estuches de alta resistencia para el Oppo A74 5G desde solo 6,99€. Aproveche nuestros bajos precios y promociones en todas las fundas de solapa premium. Nuestras fundas están construidas en torno a una funda muy resistente a las caídas, los golpes, los arañazos, las marcas y el polvo. Fabricado en silicona, permite asegurar el teléfono manteniendo la parte trasera y los bordes a salvo. Está cubierto por una solapa que envuelve el teléfono y lo asegura completamente contra la intemperie. El teléfono estará protegido contra los accidentes y el desgaste. Seguirá teniendo acceso directo y fácil a los puertos y funciones. Los bolsillos están diseñados como carteras con tarjeteros interiores y un recorte en el que se puede poner dinero o pequeños documentos (billetes, notas, facturas, etc.). Las tapas se pliegan fácilmente para convertirse en un práctico soporte de manos libres en modo horizontal. Nuestras fundas son ergonómicas y vienen con una colgante extraíble que te permitirá llevar el smartphone en la mano.

Descubre nuestras fundas flip de alta gama a precios bajos

Vendemos maletas de muy buena calidad que están a los precios más bajos del mercado. Puede encontrar fundas de solapa de imitación de cuero y de cuero auténtico que son sobrias y elegantes. Están disponibles en diferentes colores y cada modelo tiene su propio tono. Le invitamos a descubrir las diferentes tonalidades. También verás fundas que tienen un cierre integrado en la tapa (flip covers) y fundas de estilo view cover que tienen una ventana para permitir ver la información principal de la pantalla. Nuestras fundas se distinguen por su diseño y su gran resistencia a la intemperie. Ofrecemos fundas de fantasía con diseños que le permiten personalizar su móvil. Descubre nuestra gran selección y date un capricho sin pensar en tu presupuesto. Disfrute de su visita a nuestro sitio web.

Nuestro servicio de atención al cliente hará un seguimiento de sus pedidos los 7 días de la semana

.

Puede contactar con nosotros por correo electrónico a través de nuestra sección "contacto". También puede llamarnos por teléfono y enviarnos un mensaje de texto al 06 44 64 68 65. Haremos un seguimiento de sus pedidos y le ayudaremos en su investigación. Siguiéndonos en Facebook, Instagram, Twitter y Tik Tok, serás el primero en enterarte de nuestras promociones y descuentos.