Protectores de pantalla Oppo A54 5G


2 productos

Dealy: protectores de pantalla para el Oppo A54 5G con descuento

Dealy vende los mejores protectores de pantalla para el Oppo A54 5G desde solo 3,99€. Ahorra dinero en las láminas y cristales templados que son finos y muy resistentes. Se sentirán como una segunda piel en la pantalla. Los cristales templados tienen una resistencia de 9H y aseguran toda la pantalla. La pantalla estará protegida contra arañazos, marcas y polvo en caso de impacto, y las protecciones son antiexplosión y anti UV. La zona táctil seguirá siendo sensible y podrá interactuar con las aplicaciones como si la lámina no estuviera instalada. Nuestras protecciones le permitirán mantener el vidrio nuevo durante mucho tiempo. Te será más fácil vender tu smartphone al mejor precio. Las láminas que ofrecemos no dejarán ninguna marca al retirarlas.

Una gran lente protectora para el módulo de la cámara Oppo A54 5G

También encontrarás una lente protectora para el módulo de la cámara Oppo A54 5G. Fino y ligero, se instala fácilmente y asegura las lentes en caso de impacto, contra arañazos, marcas y polvo. Las fotos serán perfectas, ya que este protector es HD y ultra claro.

Contacta fácilmente con nuestro servicio de atención al cliente para hacer un seguimiento de tus pedidos

Puede ponerse en contacto con nosotros de forma fácil y rápida por teléfono y texto (06 44 64 68 65) para realizar el seguimiento de sus pedidos. Nuestro sistema de mensajería se encuentra en la sección "contacto". Responderemos muy rápidamente a sus correos electrónicos. Sigue nuestras novedades en Facebook, Instagram, Twitter y Facebook para ser el primero en enterarte de nuestras promociones y descuentos.