Fundas para Sony Xperia 5 III


9 productos

Disfruta de precios bajos en fundas y estuches para Xperia 5 III

En Dealy, encontrarás fundas y estuches con descuento para el Sony Xperia 5 III. A partir de 6,99 euros, son muy resistentes y multifuncionales. Nuestro equipo selecciona artículos diseñados exclusivamente para el teléfono. Las fundas están hechas alrededor de una funda de silicona que da al teléfono una primera protección. La solapa lo cubre y asegura todo el teléfono. El teléfono estará protegido de golpes, arañazos, marcas y polvo. Nuestras fundas permiten un fácil acceso a los puertos y funciones del teléfono. Podrás cargar tu teléfono sin tener que quitar la protección. Están equipados con un cierre que optimiza la seguridad del Sony. Algunas de nuestras fundas tienen un cierre magnético en la tapa. Los encontrarás llamados "flip covers". Todas nuestras fundas tienen tarjeteros en su interior y un recorte para el dinero en efectivo o pequeños documentos (billetes, facturas, notas, etc.). Ofrecemos algunas que vienen con una práctica colgante desmontable para llevar el smartphone en la mano.

Fundas para smartphones

Protectores para todos los precios pequeños

Sea cual sea la funda que compres, te dará una protección ultrarresistente contra la intemperie (golpes, arañazos, marcas y polvo). Encontrará fundas monocromáticas, finas y ligeras, de imitación de cuero o de piel, que vienen en muchos colores. Puede elegir los materiales: cuero lichi, napa, vintage, serraje o cuero retro... Vendemos fundas con diferentes cierres: cierres clásicos, cierres magnéticos, cierres a presión, cierres vintage, con remaches... Nuestros bolsillos con solapa se pliegan fácilmente para convertirse en soportes de manos libres muy útiles en modo horizontal. También ofrecemos fundas de fantasía muy resistentes a los accidentes y al desgaste. Hay algunos con animales, flores, paisajes, el famoso estilo de piel de leopardo que es un gran éxito y está lleno de sorpresas. Encontrarás muchas fundas de estilo empresarial que tienen tarjeteros y son ideales para los negocios.

Se puede contactar con nosotros todos los días

Puede contactar con nosotros por teléfono y texto en el 06 44 64 68 65. Encontrará nuestro correo electrónico en la sección "contacto" al final de esta página. . Si quieres enterarte de nuestras promociones, te aconsejamos que nos sigas en Facebook, Instagram y Tik Tok. También se le informará de nuestras novedades. Además, enriquecemos regularmente nuestro blog con artículos prácticos sobre protección.