Fundas para Sony Xperia 5 III


1 Producto

Tu Xperia 5 III está perfectamente protegido con una funda

Compra las fundas de Sony Xperia 5 III más baratas y duraderas del mercado en Dealy. Se venden desde sólo 4,99 euros. Finos y ligeros, son hiperresistentes a los golpes, los arañazos, las marcas y el polvo. Asegurará el teléfono contra las roturas internas y los botones estarán protegidos del polvo. El teléfono quedará nuevo y podrás revenderlo en mejores condiciones. Nuestras fundas están hechas de diferentes materiales: silicona, plástico, mezcla de materiales (parte trasera de plástico y parachoques de silicona/parte trasera de cristal templado y bordes de silicona). Nuestras fundas facilitan el acceso a los puertos y funciones del portátil gracias a sus precisos recortes. Además de proporcionar una protección óptima para su Sony, beneficiará de nuestra política de precios más justa.

Cajas premium que personalizarán tu Xperia 5 III

Vendemos conchas en silicona transparente simple o con esquinas reforzadas. Algunos son de silicona o de plástico flexible o rígido. Vienen en diferentes colores. Encontrará algunos que están recubiertos de piel sintética antideslizante. Seleccionamos conchas que tienen un anillo de soporte, que es muy útil para el uso de manos libres. Ofrecemos la calota Ultra Resistant y la calota Survivor, que ofrecen doble protección y son ideales para quienes desean la máxima protección en caso de impacto repentino. Consulta nuestras fundas de fantasía con animales, flores, paisajes y mensajes divertidos. Te permitirán personalizar tu teléfono a la vez que protegen perfectamente la parte trasera y los bordes del Sony.

Nuestro servicio de atención al cliente está abierto todos los días

Puede ponerse en contacto con nosotros en el 06 44 64 68 65 por teléfono y texto. Nuestro correo electrónico está en la sección "contacto". Ya sea para nuestros productos o para el seguimiento de sus pedidos, responderemos muy rápidamente a sus peticiones. No dudes en seguirnos en Facebook, Instagram y Tik Tok. Estarás informado de nuestras novedades y serás el primero en conocer nuestras promociones.