Protectores de pantalla Xiaomi Mi 11 Lite / Mi 11 Lite 5G


5 productos

Protectores de pantalla a partir de 3,99€

Dealy ofrece la mejor selección de protectores de pantalla para el Xiaomi Mi 11 Lite 4G / Mi 11 Lite 5G. Vendemos láminas y vidrios templados que se instalan fácilmente y no dejan marcas en el vidrio cuando los retira. Toda la pantalla estará protegida de arañazos, marcas y polvo en caso de impacto. El cristal templado es resistente a 9H. Son resistentes a las explosiones y a los rayos UV. Además, la zona táctil seguirá siendo sensible e interactuará con las aplicaciones de forma óptima y agradable. También mantendrá la pantalla en excelentes condiciones. Te será más fácil, entonces, revender el portátil.

Una protección única para el módulo de la cámara Mi 11 Lite / Mi 11 lite 5G por solo 5,99€

Recomendamos asegurar el módulo fotográfico trasero de tu teléfono con nuestra protección de cristal templado ultra resistente. Muy fácil de instalar, protegerá el cristal y las lentes. Estarán a salvo de golpes, arañazos, marcas y polvo sin afectar a la calidad de las fotos y los vídeos.

Nuestro departamento de atención al cliente hace un seguimiento de sus pedidos.

No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente si necesita cualquier información y para realizar el seguimiento de sus pedidos. Puede ponerse en contacto con nosotros en el 06 44 64 68 65 (teléfono y sms). También puede enviarnos un correo electrónico a través de nuestra sección "contacto". Te sugerimos que nos sigas en Facebook para enterarte de nuestras promociones. También estamos en Instagram y Tik Tok.