Protectores de pantalla del Vivo X60


1 Producto

Los mejores protectores de pantalla para el Vivo X60 del mercado

Dealy ofrece una selección única de protectores de pantalla ultra resistentes para el Vivo X60. Empiezan a costar sólo 3,99 libras. Encontrará láminas y cristales templados muy finos y fáciles de instalar. Serán resistentes a los golpes, los arañazos, las marcas y el polvo. No dejarán ninguna marca cuando las retire. Los cristales templados tienen una resistencia de 9H y la zona táctil del teléfono seguirá siendo igual de sensible. No sentirás ninguna diferencia. La interacción con las aplicaciones será muy agradable y rápida. El cristal templado es resistente a las explosiones y a los rayos UV. No tendrás que cambiar el cristal en caso de un golpe repentino. Evitarás los arañazos en el cristal que hacen que el portátil pierda valor además de ser molestos para la lectura y la interactividad.

Una lente protectora para el módulo de la cámara del Vivo X60

Dealy vende, por solo 5,99€, una lente protectora de cristal templado para la unidad de la cámara trasera del Vivo X60. Esta lámina es fácil de instalar y evitará que el cristal y los sensores se rompan en caso de impacto. Los objetivos estarán protegidos de los arañazos y el polvo, que pueden ser perjudiciales para la calidad de las imágenes. El módulo de tu cámara estará como nuevo durante mucho tiempo y harás fotos y vídeos de gran calidad sin preocuparte por la seguridad de los objetivos.

Contacta fácilmente con nosotros y síguenos en Facebook, Instagram y Tik Tok

.

Puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono y texto en el 06 44 64 68 65. Puede encontrar nuestro correo electrónico en la sección "contacto" de este sitio. Podremos ayudarle en su búsqueda y haremos un seguimiento de sus pedidos. Si nos sigues en Facebook, Instagram y Tik Tok, serás el primero en enterarte de nuestras promociones.