Fundas para el Vivo X60


4 productos

Fundas premium desde 6,99€ para el Vivo X60

Dealy ofrece fundas y estuches premium a precios bajos para el Vivo 60. Aprovecha los precios bajos y los descuentos en todas las fundas y protectores. Se fabrican en torno a una funda de silicona muy resistente a la intemperie (golpes, arañazos, marcas y polvo). Servirá para sujetar el portátil al tiempo que lo protege. La solapa de cuero o imitación de cuero envuelve la funda y sirve de segunda protección para todo el smartphone. Esto protege el smartphone de daños externos e internos. La funda es de imitación de cuero o de cuero auténtico. Protegerá todo el teléfono móvil de la intemperie. Las fundas están diseñadas como carteras con tarjeteros interiores y un bolsillo para el dinero en efectivo o pequeños documentos (billetes, facturas, memorandos, recibos...). La tapa se pliega para convertirse en un soporte de manos libres, lo que resulta muy útil cuando se utiliza en modo horizontal. Algunas de nuestras fundas tienen una colgante extraíble que te permite llevar el Vivo X60 a mano. Nuestras fundas con solapa también tienen diferentes estilos de cierres. Algunos tienen una colgante, un cierre magnético, un broche o un remache. También encontrará fundas abatibles con el cierre integrado en la funda. Nuestras fundas se venden a precios increíblemente bajos y te permitirán personalizar tu Vivo favorito.

Fundas personales

Fundas personales a precios bajos

Ofrecemos una gran selección de fundas monocromáticas que están hechas de cuero real o de imitación de cuero. Están disponibles en una gran variedad de colores y cada uno de los modelos tiene sus propios matices. Encontrará diferentes materiales y texturas: estilo cuero, efecto cuero lichi, serraje, diseño vintage, efecto brillante o mate... Nuestras fundas de fantasía son ultrafinas y ultrarresistentes. Ofrecen tarjeteros interiores para poder utilizar un único accesorio a diario. Estas bolsas son muy resistentes a la intemperie y tienen decoraciones realmente originales. Los verás con animales, plantas o purpurina, por ejemplo. Gracias a nuestras fundas con solapa ultraduraderas, tu Vivo X60 se mantendrá con un aspecto estupendo durante mucho tiempo y podrás revenderlo fácilmente.

Se nos puede contactar por teléfono, correo electrónico y sms

No dude en llamarnos para hacer un seguimiento de sus pedidos llamando o enviando un mensaje de texto al 06 44 64 68 65. Encontrará nuestro correo electrónico en la sección de contacto de este sitio. También puedes seguirnos en tus redes sociales favoritas (Facebook, Instagram y Tik Tok) para enterarte de nuestras novedades y promociones.