Fundas del Vivo X60


4 productos

Fundas de alta resistencia con descuento para tu Vivo X60

Dealy vende, desde sólo 4,99€, una exclusiva selección de fundas para el Vivo X60. Consiga grandes ofertas y disfrute de precios bajos en fundas ultraduraderas y de alta calidad. Seleccionamos fundas finas y ligeras que están hechas de silicona, plástico o materiales mixtos (parte trasera de plástico/borde de silicona, parte trasera de cristal templado/borde de silicona, doble protección de silicona/plástico). El portátil estará protegido de arañazos, marcas y polvo en caso de impacto. Gracias a la precisión de los recortes, podrás acceder fácilmente a los puertos y funciones del smartphone. Encontrarás diferentes estilos de modelos para que puedas elegir el que se ajuste a tus deseos y necesidades.

Fundas ultra resistentes desde sólo 4,99€

Ofrecemos fundas que te permitirán personalizar tu Vivo X60. Se venden a precios muy bajos, por lo que se pueden comprar varios por el precio de uno en otro lugar. Encontrará fundas transparentes con o sin esquinas reforzadas, fundas de silicona o plástico de un color o con un dibujo, y elegantes fundas de fibra de carbono flexible cepillada. Algunas son de cuero artificial o tienen un anillo que permite utilizar la X60 con las manos libres gracias a su función de soporte. Verás las fundas Survivor y Ultra Tough, ideales en caso de impacto repentino gracias a su doble protección de plástico y silicona. Ofrecemos las mejores conchas con tarjeteros que son muy prácticas. Verás fundas con motivos (animales, flores, paisajes...) que te permitirán dar un toque único y divertido a tu teléfono. Te aconsejamos que completes la protección de tu Vivo X60 instalando una lámina o cristal templado en la pantalla. Tu teléfono estará perfectamente seguro.

.

Contacta con nosotros todos los días y síguenos en las redes sociales

Puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente por teléfono y por sms en el 06 44 64 68 65. Puede encontrar nuestro correo electrónico en la sección "contacto". Respondemos muy rápidamente a sus solicitudes por escrito. Haremos un seguimiento de sus pedidos. También estamos en Facebook, Instagram y Tik Tok. Conocerás todas nuestras novedades y serás el primero en enterarte de nuestras promociones.