Protectores de pantalla Xiaomi Redmi Note 10S


3 productos

La mejor selección de protectores de pantalla y módulo de cámara trasera para Redmi Note 10s

Con Dealy, ahorras en protectores de pantalla y lentes traseras del Xiaomi Redmi Note 10s. Ofrecemos una selección exclusiva de láminas y lentes templadas ultrafinas muy resistentes a la intemperie, como golpes, arañazos, marcas y polvo. Se ajustarán en un instante y no dejarán marcas cuando te las quites. Asegurarán toda la superficie de la pantalla y se convertirán en una piel transparente sobre el cristal. La zona táctil seguirá siendo sensible y mantendrás el cristal de tu smartphone impecable. También evitará las manchas que pueden hacer que el móvil se escape y cause daños en la pantalla y en el interior. Si tienes una funda, te aconsejamos que protejas la pantalla con una película. De hecho, se podría caer el teléfono mientras tiene la solapa abierta.

Una lámina de cristal templado para el bloque fotográfico trasero

También encontrarás una lámina de cristal templado para instalar en el cristal del módulo fotográfico trasero. Ultra transparente, le permitirá asegurar las lentes en caso de impacto y evitar arañazos perjudiciales. Esta lámina es fácil de instalar y no dejará ninguna marca al retirarla.

Somos fácilmente localizables y estamos en tus redes sociales favoritas

Puede contactar con nuestro servicio de atención al cliente por teléfono (06 44 64 68 65), correo electrónico o sms (06 44 64 68 65). Responderemos muy rápidamente a sus solicitudes por escrito. Puedes seguirnos en tu Facebook, Instagram y Tik Tok para conocer nuestras novedades y promociones. Enriquecemos regularmente nuestro blog con artículos que responden a sus preguntas.