Protectores de pantalla Samsung Galaxy A32


3 productos

Los protectores de pantalla y módulo fotográfico trasero del Samsung Galaxy A32 4G están de rebajas

Dealy ofrece una selección exclusiva y barata de protectores de pantalla y módulos fotográficos para el Samsung Galaxy A32 4G. Aproveche nuestras promociones y nuestros precios hiperinteresantes. Nuestro equipo selecciona sólo los mejores productos del mercado. Las láminas y cristales templados para la pantalla la protegerán completamente de arañazos, marcas y polvo en caso de impacto. Son fáciles de instalar y no dejarán ninguna marca al quitarlas. Se distinguen por su delgadez y transparencia. Se convertirán en una segunda piel en el cristal frontal de tu smartphone. La zona táctil también seguirá siendo sensible y podrás interactuar fácilmente con las aplicaciones. Evitará el riesgo de que el vidrio explote en caso de un choque repentino. Su pantalla se mantendrá nueva durante mucho tiempo y podrá revenderla más fácilmente.

Cristal templado extra resistente para el módulo de la cámara del A32 4G

Protege el módulo fotográfico trasero de tu Galaxy A32 4G con la lámina de cristal templado que te ofrecemos. Se instala fácilmente y no deja marcas al retirarlo. Es HD y muy claro. Sus lentes estarán perfectamente seguros. Este protector de lente es ultrarresistente y evitará que la luna trasera se rompa. No tendrás que preocuparte por los arañazos, las manchas y el polvo. Sus sensores se mantendrán nuevos durante mucho tiempo. Esta protección está diseñada para no interferir con la calidad de las fotos. Se puede comprar por sólo 5,99 euros.

Estamos en tus redes sociales y nuestro servicio de atención al cliente es fácilmente localizable

.

Puede contactar con nosotros los 7 días de la semana en el 06 44 64 68 65 (teléfono y sms). También puede enviarnos un correo electrónico al que responderemos rápidamente (sección "contacto"). Puedes, además, seguirnos en Facebook, Instagram y TikTok para conocer nuestras novedades y nuestras promociones.