Protectores de pantalla Samsung Galaxy A71 5G


2 productos

Los mejores protectores de pantalla y módulo de cámara trasera para el Galaxy A71 5G

Mi casco tiene una gran selección de protectores de pantalla y lentes traseras para el Samsung Galaxy A71 5G. Encontrarás una lámina para la pantalla por 3,99€ y un cristal templado para el bloque de la cámara por sólo 5,99€. Las láminas y el cristal templado son ultrafinos y muy resistentes a la intemperie. Son fáciles de colocar y no dejan ninguna marca al quitarlas. Las lentes y la pantalla estarán a salvo de arañazos, marcas y polvo en caso de impacto. Mantendrás tu portátil como nuevo durante mucho tiempo y será más fácil revenderlo cuando quieras.

Protectores de pantalla y de almohadilla fotográfica ultra duraderos

Con nuestras láminas y cristales templados, podrá utilizar la pantalla de su portátil y hacer sus fotos con tranquilidad. Son muy finos y cubren toda la pantalla. Los cristales templados tienen una resistencia de 9H y optimizarán la interactividad. La zona táctil también será sensible y podrás interactuar con las aplicaciones de forma agradable. Evitará la rotura interna y la explosión del cristal en caso de caída. Al elegirnos, puede estar seguro de que su A71 5G será perfectamente seguro y disfrutará de productos innovadores.

Nuestro servicio de atención al cliente está a su disposición todos los días

.

No dude en ponerse en contacto con nosotros por teléfono (y sms) en el 06 44 64 68 65. Estamos a su disposición los 7 días de la semana para atenderle e informarle sobre el seguimiento de sus pedidos. Síguenos en Instagram, Facebook y Tik Tok para enterarte de nuestras novedades y promociones. En nuestro blog encontrará artículos muy interesantes. Disfrute de su visita.