Protectores de pantalla del Xiaomi Redmi Note 10


4 productos

Los mejores protectores de pantalla y módulo fotográfico para el Redmi Note 10

Disfruta de los excelentes precios de Dealy en los protectores de pantalla y el módulo fotográfico trasero del Xiaomi Redmi Note 10. Tu teléfono no es inmune a los golpes y accidentes que pueden romperlo. Se recomienda asegurar la pantalla contra la intemperie. Así evitarás tener que cambiar el cristal o romper el interior del smartphone. Al instalar una lámina o un cristal templado, protegerás el smartphone de los arañazos, lo que facilitará su reventa. La pantalla seguirá siendo nueva y no tendrá que cambiar el cristal. Nuestras láminas son resistentes al 9H. La zona táctil seguirá siendo sensible y podrás interactuar con las aplicaciones sin que la protección te lo impida en ningún momento.

Protege el módulo fotográfico trasero del móvil

La unidad de la cámara de tu Xiaomi corre el riesgo de romperse o rayarse si no la proteges. Con un cristal templado, colocado sobre el vidrio, podrá hacer sus fotos tranquilamente sin riesgo de rotura. También evitará los arañazos que pueden ser perjudiciales para las fotos y los vídeos. Así protegido, podrás hacer tus fotos con total seguridad y podrás vender tu teléfono más fácilmente. Recomendamos especialmente esta protección para los jóvenes y los temerarios...

Contacta fácilmente con nosotros y síguenos en las redes sociales

Nuestro servicio de atención al cliente hará un seguimiento de sus pedidos por teléfono y sms en el 06 44 64 68 65. También puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico. La mejor manera de enterarse de nuestras promociones es seguirnos en Facebook e Instagram. También estamos en Tik Tok. No dudes en consultar nuestro blog que enriquecemos regularmente con artículos muy interesantes.