Protectores de pantalla Samsung Galaxy A52 4G / A52 5G


4 productos

La exclusiva selección de protectores de pantalla y módulo fotográfico para Galaxy A52 4G / A52 5G

Disfruta de precios bajos y descuentos Dealy en protectores de pantalla Samsung Galaxy A52 4G / A52 5G. Te ayudarán a evitar que el cristal explote si alguna vez se te cae el teléfono. Con una lámina o cristal templado, su smartphone estará protegido de golpes, arañazos, marcas y polvo. Protegerás el móvil de incidentes que pueden ser muy perjudiciales. La pantalla será nueva durante mucho tiempo y podrás revender tu Samsung más fácilmente. No tendrás que cambiar el cristal si se rompe. Nuestro cristal templado es resistente a 9H. La zona táctil seguirá siendo igual de sensible y podrás interactuar con las aplicaciones sin problemas.

Protege el módulo fotográfico de tu Galaxy A52

Dealy ofrece el mejor protector para el bloque fotográfico trasero del Samsung Galaxy A52 4G / A52 5G. Este protector es HD, ultra fino y es fácil de instalar. Evitará que el cristal de la lente se rompa en caso de impacto repentino. No tendrás que preocuparte por los arañazos que pueden ser perjudiciales ni por el polvo que puede afectar a la calidad de las fotos y los vídeos. Utilizarás tu cámara sin preocuparte por la seguridad de los objetivos.

Nuestro servicio de atención al cliente hará un seguimiento de sus pedidos

.

Nuestro servicio de atención al cliente podrá hacer un seguimiento de sus pedidos por teléfono (06 44 64 68 65), por correo electrónico y por sms (06 44 64 68 65). Síguenos, también, en Facebook, Instagram y Tik Tok para estar al día de nuestras novedades y aprovechar nuestras promociones y eventos con descuentos.