Fundas Samsung Galaxy S21 Plus 5G


94 productos

Fundas y estuches para el Galaxy S21 Plus 5G a precios bajos

Dealy ofrece la mejor selección de fundas y estuches abatibles para el Samsung Galaxy S21 Plus 5G a precios rebajados. Su precio es de sólo 6,99 euros. Nuestras fundas están formadas por una funda en la que se introduce el portátil. Esto mantendrá el teléfono en su sitio y protegerá la parte trasera y los bordes. La solapa envuelve la funda y sirve de segunda protección para todo el teléfono. La solapa es de imitación de cuero o de cuero auténtico y es muy resistente a la intemperie. Las fundas están diseñadas como carteras con tarjeteros del tamaño de una tarjeta de crédito en su interior y un bolsillo para billetes o pequeños documentos como billetes, notas o facturas. Puedes plegar la tapa para utilizarla como soporte de manos libres. Puedes plegar la tapa para usarla como soporte de manos libres, para que puedas ver tus películas y vídeos con seguridad y comodidad. Algunas de nuestras fundas vienen con una colgante extraíble que es muy útil para aquellos que les gusta tener su portátil en la mano y llevarlo de un lado a otro con facilidad.

Fundas abrumadoras a los precios más bajos del mercado

Nuestras fundas y estuches están diseñadas exclusivamente para proporcionar una excelente seguridad a todo el Samsung Galaxy S21 Plus. Estará protegido en caso de choque, contra los arañazos, las marcas y el polvo. Evitarás las roturas internas y tu teléfono se mantendrá como nuevo durante mucho tiempo. Esto le facilitará la venta si está libre de arañazos y abolladuras. Descubra nuestra colección de fundas clásicas en piel auténtica y en polipiel. Están disponibles en varios colores. Le invitamos a que eche un vistazo a los distintos tonos, ya que todos son diferentes de una funda a otra. Son ideales para los profesionales. También encontrarás diferentes materiales como piel de lichi, napa, retro, tela, búfalo, avestruz... A nuestro equipo le encanta la funda de estilo piel de leopardo que se ha convertido en un imprescindible para todos nuestros teléfonos. Algunas fundas son mates, brillantes, esmaltadas o de estilo vintage... Ofrecemos diferentes cierres como el magnético, el de botón, el de colgante, el de remache y las fundas abatibles con cierres integrados en la funda. Las fundas de visualización, con una ventana de visualización, permiten leer la información de la pantalla sin tener que abrir la solapa frontal. Nuestras fundas de lujo son muy seguras y también vienen con tarjeteros y un bolsillo interior. Tenemos bolsillos con pandas, búhos, lobos, perros, gatos... Los que tienen flores o plantas son muy bonitos. Quizá le gusten nuestras fundas de la Torre Eiffel, las de la bandera inglesa o las de la americana. También encontrará nuestra funda de solapa vertical en imitación de cuero de alta calidad. Todas nuestras fundas ofrecen una comodidad y seguridad óptimas. Sólo pagarás el precio justo y podrás comprar varios por el precio de uno de nuestros competidores.

Haremos todo lo posible para que aciertes.

Haremos un seguimiento diario de sus pedidos

.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para realizar el seguimiento de sus pedidos. Se puede contactar con nosotros por teléfono (09 75 18 78 18), correo electrónico y sms (06 44 64 68 65). También estamos en Facebook, Instagram y Tik Tok para conocer nuestras novedades y promociones. Disfrute de su visita a Dealy para su Samsung Galaxy S21 Plus.