Fundas Samsung Galaxy S21 Plus 5G


72 productos

Todas las fundas del Samsung Galaxy S21 Plus 5G a precios bajos

Aprovecha los bajos precios de Dealy para proteger tu Samsung Galaxy S21 Plus con una funda ultra resistente. Ofrecemos la mejor protección a precios inmejorables. Con nosotros encontrará conchas que son finas y muy ligeras. Están hechos de silicona, plástico, cristal templado o materiales que se dirigen a las partes del teléfono que necesitan ser aseguradas (por ejemplo, parte trasera de plástico y bordes de silicona / parte trasera de cristal templado y bordes de silicona). Sea cual sea su elección, no tendremos que preocuparnos por los golpes, los arañazos, las marcas y el polvo. Nuestras protecciones permiten un fácil acceso a los puertos y funciones del smartphone. Los botones también pueden asegurarse con una fina capa de silicona. Su protección se convertirá en una segunda piel en el móvil. Disponemos de diferentes modelos que cuentan con una anilla que se puede utilizar como soporte de manos libres. También te permite llevar tu Samsung en el dedo. Podrás ver tus vídeos y películas con total tranquilidad y seguridad. Practicamos la política de precios más interesante del mercado para que puedas equiparte a tu gusto.

Cascos diferentes y ultrarresistentes

Consulta nuestra sección dedicada a las fundas del Galaxy S21. Tenemos algunos que gustarán a todo el mundo y otros que son específicos. Desde las fundas transparentes con esquinas reforzadas hasta las que tienen un patrón fluorescente, descubrirá toda una gama de protecciones que personalizarán su móvil. Tenemos fundas de tela, de piel de cocodrilo, flexibles y de fibra de carbono cepillada. Encontrará algunos en silicona rígida o flexible. Las fundas de polipiel en color lichi darán mucho encanto a tu teléfono. Descubra nuestras fundas de estilo marmóreo que le darán mucho estilo. Encontrará estuches de polipiel con tarjeteros muy prácticos para el día a día. Tenemos nuestro famoso Survivor y el ultra Resistant que son perfectos para los temerarios, los jóvenes y los que quieren maximizar la seguridad de su Samsung. Descubre los que tienen diseños divertidos (animales, flores, paisajes, fluorescentes), los que tienen purpurina y los de cristal templado que darán a tu móvil mucha elegancia. Sea cual sea tu elección, puedes estar seguro de que todas nuestras fundas son súper resistentes y protegerán tu teléfono de las inclemencias del tiempo.

No dude en ponerse en contacto con nosotros por teléfono, correo electrónico y sms.

Nuestro servicio de atención al cliente está a su disposición por teléfono (09 75 18 78 18), correo electrónico y sms (06 44 64 68 65). Le ayudaremos en la búsqueda de productos y en el seguimiento de sus pedidos. Respondemos muy rápidamente a todas las solicitudes por escrito. También puedes seguirnos en tus redes sociales para conocer nuestras novedades y promociones. Estamos en Facebook, Instagram y Tik Tok.