Fundas para el Samsung Galaxy A12


143 productos

Disfruta de precios bajos y descuentos en las fundas del Galaxy A12

Descubre nuestra selección de fundas y protectores Dealy para el Samsung Galaxy A12 que se venden desde solo 4,99€. Están diseñados exclusivamente para las líneas y los contornos del teléfono. Son de silicona, plástico o cristal templado. Encontrarás algunos que tienen la parte trasera de plástico y los bordes de silicona para proteger el parachoques. Las fundas aseguran el teléfono en caso de impacto, contra arañazos, marcas y polvo. Los recortes son precisos en los puertos y botones para que tengas acceso directo sin tener que quitar la tapa. Algunos también protegen los botones cubriéndolos sin afectar a la sensibilidad. Encontrarás una selección ecléctica de protectores para que todos puedan encontrar exactamente el que les conviene.

Conchas para todos a precios bajos

Nuestro equipo ofrece fundas transparentes que ayudarán a conservar el diseño original del teléfono. Algunos tienen esquinas reforzadas. También encontrará fundas flexibles de fibra de carbono que son muy elegantes. Las fundas cepilladas son muy resistentes a la intemperie y las de silicona monocromática son discretas. Se adaptarán a todos aquellos que quieran una protección sobria pero diferente. Descubra nuestras protecciones con anillo de soporte, las de polipiel y las que tienen tarjetero. Tenemos nuestras famosas fundas Ultra Resistant y las Survivor que ofrecen múltiples capas de protección. Son ideales para los jóvenes y los temerarios. El estuche de piel de cocodrilo es muy elegante. Personalizará tu smartphone a la perfección. Ofrecemos, además, fundas de estilo empresarial con tarjetero y anilla de soporte que serán muy útiles a la vez que muy protectoras.

Nuestro equipo hace un seguimiento de su pedido.

Puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono (09 75 18 78 18), correo electrónico y sms (06 44 64 68 65) para realizar el seguimiento de su pedido. También estamos en Facebook, Instagram, Twitter y Facebook para conocer nuestras promociones. Puede leer nuestro blog. ¡Disfrute de su visita a Dealy!