Fundas para Samsung Galaxy M11


25 productos

Dealy asegura tu M11 con fundas que se venden a precios bajos

Descubre nuestras fundas y bolsillos con solapa diseñados para el Samsung Galaxy M11 y que se venden desde solo 6,99€. Diseñados en piel sintética o en piel auténtica de alta resistencia, mantendrán el smartphone a salvo de golpes, arañazos, marcas y polvo. Las fundas están diseñadas como carteras con un tarjetero y un bolsillo para el dinero. Puedes doblar la tapa de la funda para utilizarla como soporte de manos libres. Puedes utilizar tu teléfono móvil de forma cómoda y segura en modo apaisado. Algunas fundas vienen con un cordón para los que quieren llevar su teléfono a mano. Ofrecemos fundas con cierres de colgante magnéticos y fundas abatibles con los cierres integrados en la solapa frontal. Tu Galaxy M11 conservará su valor y podrás revenderlo con mayor facilidad cuando llegue el momento de hacerlo.

Personaliza tu Galaxy M11 con fundas ultra duraderas y baratas

Asegúrese de que nuestras elegantes fundas están hechas de piel sintética de primera calidad. Los encontrarás en estilo clásico o lichi, retro o con textura. Las fundas monocromáticas están disponibles en una variedad de colores que le invitamos a ver. De hecho, cada funda tiene un esquema de color diferente. Seguro que encuentra uno que le llame la atención. Disponemos de fundas con dibujos que gustarán a quienes quieran una protección que personalice su smartphone. Vea nuestras fundas gráficas, Torre Eiffel, Floral, Panda, Gatito, León y muchas más. Le darán a tu Galaxy M11 tu toque personal y se venden a los precios más bajos del mercado.

Contacta con nuestro servicio de atención al cliente y síguenos en las redes sociales

Puede contactar con nosotros por teléfono (09 75 18 78 18), correo electrónico y sms (06 44 64 68 65) de forma fácil y rápida. Respondemos muy rápidamente a las solicitudes por escrito. Estaremos encantados de hacer un seguimiento de sus pedidos. Puedes seguirnos en Facebook, Instagram y Tik ToK para conocer nuestras novedades y aprovechar nuestras promociones.