Protectores de pantalla del OnePlus Nord N100


4 productos

Protectores de pantalla Nord N100 a precios bajos

Asegura la pantalla de tu OnePlus Nord N100 a los precios más bajos en Dealy. Seleccionamos protectores de pantalla ultrafinos y muy resistentes a la intemperie. Son fáciles de poner y son ultra transparentes. Se convertirán en una segunda piel sobre el vidrio. El cristal se mantendrá como nuevo durante mucho tiempo y evitará roturas y arañazos. El cristal templado es resistente a 9H. El cristal no explotará en caso de impacto. La zona táctil seguirá siendo igual de sensible y se interactuará sin pensar que la pantalla está protegida.

Un cristal templado ultrarresistente para el módulo de cámara del OnePlus Nord N100

Ofrecemos un cristal templado HD ultrafino que evitará que las lentes del módulo de la cámara se rompan en caso de impacto. Las lentes también estarán protegidas de los arañazos, que pueden ser muy perjudiciales, y del polvo. Dispararás fotos y vídeos con tranquilidad.

.

Abrimos todos los días y estamos en las redes sociales

Se puede contactar con el servicio de atención al cliente de Dealy por teléfono (09 75 18 78 18), por correo electrónico y por sms (06 44 64 68 65). También puedes seguirnos en Facebook, Instagram y Tik Tok.