Fundas para el Huawei Mate 40 Pro


10 productos

Disfruta de los grandes precios de Dealy en fundas y estuches para el Huawei Mate 40 Pro

En Dealy, comprarás tus fundas y estuches para Huawei Mate 40 Pro con descuento. Nuestro equipo selecciona artículos ultraduraderos diseñados exclusivamente para el portátil. Las fundas están fabricadas en torno a una funda de silicona que ofrece una primera protección al teléfono. La solapa lo cubre y protegerá todo el smartphone en el día a día. Estará a salvo de golpes, arañazos, marcas y polvo. Las fundas permiten un fácil acceso a los puertos y a las funciones. Puedes cargar el teléfono directamente sin tener que manipular o abrir el smartphone. Están equipados con un cierre que optimiza la seguridad del teléfono. Algunas de nuestras fundas tienen un cierre magnético integrado en la funda (fundas abatibles). Nuestras bolsas tienen tarjeteros en el interior y un recorte para el dinero en efectivo o los documentos pequeños. Vendemos algunos que vienen con una colgante extraíble. Nuestras fundas y estuches tienen un precio a partir de 6,99€.

.

Protecciones para todos

Sea cual sea la funda que elija, le ofrecerá una protección ultrarresistente contra la intemperie. Encontrará fundas monocromáticas, finas y ligeras, de imitación de cuero o de piel, que se presentan en muchos colores. Puede elegir entre varios estilos: cuero lichi, napa, vintage, serraje o cuero vintage... Ofrecemos bolsos con cierres clásicos o más sofisticados (magnéticos, de botón, vintage, remaches...). Se pliegan fácilmente para convertirse en soportes de manos libres muy útiles en modo horizontal. Tenemos fundas divertidas y muy resistentes. Hay algunos con animales, flores y la Torre Eiffel en todos sus estados. Encontrará la famosa funda de estilo leopardo que sigue vigente. Una gran elección para aquellos que quieren una pequeña protección original para personalizar su portátil. Encontrarás muchas fundas de estilo empresarial que ofrecen multitud de tarjeteros y son perfectas para los negocios.

Estamos localizables todos los días y estamos en tus redes sociales favoritas

Puede contactar con nosotros por teléfono (09 75 18 78 18), correo electrónico y sms (06 44 64 68 65). Si quieres conocer nuestras raciones antes que nadie, te aconsejamos que nos sigas en Facebook, Instagram y Tik Tok. También estará informado de todas nuestras novedades. Además, enriquecemos regularmente nuestro blog con artículos muy prácticos sobre todas las protecciones.