Fundas Huawei Mate 40 Pro


26 productos

Tu Huawei Mate 40 Pro está perfectamente seguro con las fundas de Dealy

Encuentra las fundas más baratas y resistentes a la intemperie del mercado en Dealy. Finos y ligeros, son hiperresistentes a los golpes, los arañazos, las marcas y el polvo. Evitará las roturas internas y los botones no se verán obstruidos por el polvo. La parte trasera y los bordes no se rayarán. El teléfono quedará como nuevo y podrás revenderlo más fácilmente. Nuestras fundas están hechas de diferentes materiales: silicona, plástico, fundas híbridas (parte trasera de plástico y parachoques de silicona). Las protecciones dejan un fácil acceso a los puertos y funcionalidades del teléfono gracias a los precisos recortes. Podrás cargar el teléfono sin tener que sacarlo. Al elegirnos, tiene la oportunidad de elegir varias fundas por el precio de una. Se venden desde 4,99€.

Fundas ultra duraderas que personalizarán tu móvil

Ofrecemos fundas transparentes de silicona con esquinas reforzadas, Ofrecemos algunas que están hechas de silicona o de plástico flexible o rígido. Están disponibles en muchos colores. Tenemos algunos que son de plástico y están recubiertos de piel sintética. El de estilo panal es muy original y muy resistente a la intemperie. Encontrará algunos con un anillo de soporte que es muy útil para el uso de manos libres. Por supuesto, ofrecemos nuestro famoso Ultra Resistant y el Survivor. Son ideales para los que quieren lo último en protección fina y ligera.

Nuestro departamento de atención al cliente le informará del seguimiento de su pedido cada día

.

Puedes contactar con nosotros en el 09 75 18 78 18, enviarnos un correo electrónico o un mensaje de texto al 06 44 64 68 65. Ya sea para nuestros productos o para el seguimiento de sus pedidos, nuestros asesores están a su disposición. No dudes en seguirnos en Facebook, Instagram y Tik Tok. Estarás informado de nuestras novedades y serás el primero en conocer nuestras promociones.