Fundas para el Asus ZenFone 7


3 productos

Disfruta de precios inmejorables en fundas y estuches para Asus ZenFone 7

Dealy ofrece una selección única de fundas y estuches premium con descuento para el Asus ZenFone 7. Nuestras fundas son todas de bajo coste y con descuento. Las fundas están diseñadas en torno a una funda de silicona muy resistente a los golpes y las caídas. Esta funda mantiene el teléfono en su sitio a la vez que proporciona una primera capa de protección para la parte trasera y los bordes. Está cubierto por una solapa que lo envuelve y protege todo el smartphone. Esto protegerá el smartphone de los arañazos, las marcas y el polvo que puede entrar en los puertos y los botones. Los bolsillos también sirven de cartera, gracias a los tarjeteros interiores y al recorte para el dinero en efectivo (billetes, memos, facturas, bolsas, etc.). Las fundas se pueden plegar fácilmente para servir de soporte de manos libres. Podrás utilizar tu ZenFone 7 en modo apaisado de forma óptima y cómoda. Tenemos fundas con cierre de botón magnético y fundas abatibles con cierres integrados en la solapa frontal. Nuestras fundas están diseñadas para que puedas utilizar el módulo fotográfico y voltearlo tranquilamente.

Ofrecemos fundas elegantes y muy resistentes a la intemperie

.

Seleccionamos las mejores fundas disponibles y se las ofrecemos a precios muy económicos. Encontrará fundas de polipiel monocromática de estilo empresarial que son muy elegantes. Vienen en una variedad de colores y le sugerimos que eche un vistazo, ya que los tonos son diferentes de una funda a otra. Verá nuestro tradicional maletín de primera clase que tiene mucho espacio para guardar todas sus tarjetas. Es ideal para quienes utilizan un accesorio a diario. También puede elegir entre los estilos de cuero (lichi, vintage, brillante...). Si quiere abrir y cerrar su portátil con un simple gesto, le recomendamos nuestras fundas abatibles, que son tan seguras como las de cierre magnético manual. Al elegirnos, puede estar seguro de que disfrutará plenamente de su móvil a los precios más atractivos del mercado.

Nuestro servicio de atención al cliente está disponible los 7 días de la semana

.

Estamos a su disposición para ayudarle en su investigación y después de su pedido. Puede contactar con nosotros por correo electrónico, sms (06 44 64 68 65) o teléfono (09 75 18 78 18). Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter y Tik Tok. Estarás informado de todas nuestras promociones y novedades. También puede leer nuestros artículos en nuestro blog. ¡Disfrute de su visita a Dealy!