Fundas Asus ZenFone 7 Pro


4 productos

Fundas con descuento para tu Asus ZenFone 7 Pro

Encuentra tu funda con descuento para tu Asus ZenFone 7 Pro en Dealy y ahorra dinero en todas nuestras protecciones. Nuestras conchas comienzan en tan sólo 4,99 € y todas tienen un precio hipercompetitivo. Están diseñados exclusivamente para las líneas y los contornos del teléfono. Las fundas aseguran el teléfono en caso de impacto, contra arañazos, marcas y polvo. Los recortes son precisos para que tengas acceso directo a los puertos de carga. Podrás utilizar el módulo con total tranquilidad y ponerlo en modo selfie sin ningún peligro para su seguridad. Le sugerimos que asegure la pantalla del móvil con una película o un cristal templado ultrarresistente. Estos evitarán roturas, arañazos y marcas que podrían dañar el cristal y la pantalla.

Conchas para todos

Dealy ofrece varios modelos de conchas para que puedas encontrar exactamente la que siempre has soñado y que se ajuste a tus necesidades. Nuestro equipo ofrece fundas transparentes, de fibra de carbono flexible, de silicona flexible o de plástico rígido. Disponemos de fundas de polipiel de un tono y de dos tonos. Nos encanta el de piel de cocodrilo, que está disponible en muchos colores bonitos. También tenemos una nueva colección de conchas con diseños divertidos. Encontrará algunos con flores, animales (pandas, gatitos, tigres, leones, perros...), plantas (árboles, flores, hojas...) y muchas otras sorpresas. Todos son súper resistentes a la intemperie y están a precios de saldo.

Todos están disponibles para la venta.

Puede contactarnos fácilmente para todas sus preguntas

Puede ponerse en contacto con nosotros por teléfono (09 75 18 78 18), correo electrónico y sms (06 44 64 68 65) para realizar el seguimiento de sus pedidos. Nuestro equipo también responderá a sus preguntas sobre nuestros productos. Estamos en Facebook, Instagram, Twitter y Facebook. También puede seguirnos en el blog de Dealy.