Fundas Xiaomi Mi 10T Pro


115 productos

Las fundas más baratas para tu Xiaomi Mi 10T Pro

Descubre la mejor oferta de funda con descuento para el Xiaomi Mi 10T 5D en Dealy. Ofrecemos protectores de alta resistencia que aseguran la parte trasera, los bordes y los botones en caso de impacto, contra arañazos, marcas y botones. Seguirás teniendo acceso a los botones y puertos del smartphone gracias a los precisos recortes. Las fundas proporcionarán un excelente agarre. Nuestros protectores evitarán que el polvo se acumule en los botones y en los huecos del móvil. El teléfono conservará su valor durante mucho tiempo y te será más fácil revenderlo. Sólo tienes que elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y te atraiga por su estilo y diseño.

Fundas resistentes que personalizarán el portátil

Dealy ofrece fundas ultraduraderas que darán al teléfono su toque personal. Tenemos fundas transparentes que son muy finas y ligeras. Conservan el diseño de su teléfono y algunos tienen esquinas reforzadas. Encontrará nuestras fundas monocromáticas de silicona o de plástico que vienen en una variedad de colores. Las fundas de fibra de carbono o de silicona cepillada son elegantes y delgadas. Las fundas de polipiel son perfectas para los profesionales y los que buscan la sobriedad. También disponemos de cajas de cristal templado muy elegantes y resistentes a la intemperie. También tenemos algunos con un tarjetero o una anilla que puede utilizarse como soporte para el uso de manos libres. Las cáscaras parten de 4,99€ y te darán plena satisfacción.

Estamos en Facebook, Instagram y Tik Tok

Estamos presentes en sus redes sociales. Estarás informado de nuestras novedades y serás el primero en conocer nuestras promociones y descuentos. Si quiere ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, puede hacerlo llamando al 09 75 18 78 18. También puede ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico o por sms al 06 44 64 68 65.